Sujetos atracan Oxxo en la avenida Tecnológico

Sujetos armados robaron un Oxxo en la avenida Tecnológico y se llevaron el dinero de la caja registradora cuya cantidad no se dio a conocer.

Los sujetos ingresaron al Oxxo de Tecnológico y calle Vaticano donde amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la caja par a luego huir del lugar.

Agentes de la Policía Municipal llegaron para tomar la declaración de las víctimas y elaborar el reporte correspondiente. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios