Alistan celebración del Día del Turismo en la Ex Hacienda del Torreón

Gastronomía, cata de vinos, degustación de sotol y cerveza artesanal, obras teatrales y música, forman parte de las actividades preparadas para los próximos 18 y 19 de septiembre en la ex Hacienda El Torreón, en el marco del Día Mundial del Turismo.

En rueda de prensa, Julio Omar Chávez, director de Canaco, señaló que la expectativa es alcanzar una afluencia de mil visitantes, durante los días.

Se trata, expuso José de Jesús Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Turístico, de  un evento multidisciplinario que atenderá los protocolos de prevención frente al Covid-19

Las casas vitivinícolas participantes son Cava Baltierra, Molino de Don Tomás, Viñedos Palomino, Casa Establo, Tres Ríos, Viñedos Barraza, Pasado Meridiano y Pinesque.

Se tendrá salidas que partirán del campus II de la UACH, a las 12:00 p.m., 5:00 p.m. y 8:00 p.m., los retornos están programados para las 1:30 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.

El costo de recuperación es de $50:00, los niños entran gratis.

 

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios