Abordan estrategias de seguridad Canacintra y Director de la DSPM

Representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacitra ), sostuvieron una reunión de presentación y coordinación con el actual titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González, quien se comprometió a trabajar de la mano con ellos para, juntos, lograr la seguridad que se requiere en el sector industrial de la capital del estado.

El encuentro tuvo como sede las instalaciones de la cámara empresarial, cuyo principal tema a tratar fue la seguridad pública para las grandes empresas que se encuentran en el territorio municipal, así como a sus empleados, además de dar la bienvenida al nuevo comisario de la DSPM.

En su participación, el director de la dependencia policial habló de la importancia que este sector representa para los chihuahuenses, al ser éste un gran generador de empleos y detonante de la economía local, por ello dijo que no escatimará en disponer de los recursos materiales y humanos con que se cuenta actualmente la institución, a fin de conservar y, de ser necesario, mejorar las condiciones de la seguridad pública.

Cabe hacer mención que desde hace 5 años la DSPM ha mantenido lazos estrechos con las diversas cámaras empresariales, el sector gubernamental y la iniciativa privada en general, con el objetivo de crear estrategias que ayuden a prevenir y disminuir los índices delictivos.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de Canacitra, Antonio Valadez García; la directora de la misma, Gabriela Arredondo Ramírez; los vicepresidentes, Armando Gutiérrez Cuevas y Sergio Camacho Gómez; y los consejeros Fernando Hinojos Villaseñor y Luis Guerra Tarango.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios