Anuncia Alcalde construcción de viñedo con club de golf y hotel boutique en la zona de El Sauz

El alcalde Marco Bonilla anunció la construcción de un viñedo frente a la comunidad de El Sauz, en el norte de la ciudad, que contempla un club de golf, hotel boutique y restaurante.

Aunque aún no dio el nombre de la empresa ni el monto de la inversión, expuso el alcalde que la inversión ya está pactada y se proyecta en los próximos meses colocar la primera piedra.

Indicó que esta inversión se suma a las acciones orientadas a crear el hub del vino, de manera que quienes visiten Chihuahua disfruten de la calidad del vino que se produce en el municipio.

Apuntó que la inversión del viñedo en el norte del municipio, abrirá nuevas oportunidades de empleo que beneficiará a los vecinos de la zona. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios