Hombre le prende fuego a su vivienda y muere calcinado en Vistas del Norte

A los numeros de emergencias llegó el reporte de un incendio en casa habitación en la colonia Vistas del Norte, al arribar las unidades encontraron al hombre entre las llamas.

De las indagatorias se desprende que el hombre habría discutido con su ex pareja y posteriormente llegó a su vivienda, chocó contra el barandal, después echo combustible en la casa y le prendió fuego.

Al llegar las unidades encontraron el domicilio en llamas, los Bomberos comenzaron las maniobras para sofocar el fuego y encontraron al hombre calcinado.

Vecinos del sector mencionaron que ya había intentado quemarse con su casa en otras dos ocasiones.

Llegaron también paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al hombre pero ya nada pudieron hacer por él, ya no contaba con signos vitales.

Estos hechos tuvieron lugar en una casa en la calle Río Landro casi cruce con la calle Río Cuervo de la colonia Vistas del Norte.

Posteriormente llegó la Fiscalía Zona Centro para encargarse de la investigación. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La Mezcla Mexicana de Exportación aumentó 4.35 dpb (5.88%) en la semana del 14 de enero de 2022

Variación semanal: El 14 de enero de 2022, el precio promedio ponderado de la Mezcla Mexicana de Exportación se situó en 78.36 dólares por barril (dpb), ganando 4.35 dpb (5.88%), respecto a la cotización del 7 de enero.

En el mismo periodo, en los mercados internacionales, el precio del barril de petróleo tipo Brent cerró en 85.06 dólares, lo que significó un ascenso de 3.31 dpb (4.05%). En tanto, el WTI se ubicó en 83.82 dpb, registrando un incremento de 4.92 dpb (6.24%).

Lo anterior se explica, entre otros factores, por una demanda fortalecida y las estrategias de la OPEP y sus aliados para contener la oferta, lo que mantiene a los precios internacionales del petróleo en máximos históricos no vistos desde 2014.

Variación mensual: Respecto al precio del 14 de diciembre (66.75 dpb), la mezcla mexicana registró un avance de 11.61 dpb, esto es, 17.39%. Variación anual y CGPE: Al 14 de enero de 2022, el precio de la Mezcla Mexicana promedió en el año 74.48 dpb, colocándose 19.38 dpb (35.17%) por encima de lo aprobado en los Criterios Generales de Política Económica 2022 (55.1 dpb).

Notas recientes

Facebook
Comentarios