
Este miércoles 4 de mayo, bajo juramento, Amber Heard describió a la corte la primera vez que supuestamente fue golpeada por Johnny Depp, y compartió que hubiera deseado haber dejado la relación en ese momento.
La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, le pidió a Heard que recordara la primera vez que Depp la “golpeó físicamente”. La actriz, quien ya había testificado que su relación fue “siempre intensa” desde el principio, dijo que “nunca olvidará” el momento porque “cambió mi vida”.
La celebridad de 36 años, dijo que ella y Depp estaban teniendo una “conversación normal” en el sofá, al principio de su relación, cuando ella le preguntó sobre el tatuaje en su brazo que era “difícil de leer”. Cuando él se lo explicó, ella se rio, lo que enfureció al actor, dijo Heard.
“Fue así de simple. Me reí porque pensé que estaba bromeando. Y me abofeteó. Me reí, porque no sabía qué más hacer. Pensé: ‘Esto debe ser una broma’. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré fijamente, todavía riéndome, pensando que él también se echaría a reír para decirme que era una broma. Pero no lo hizo”, testificó la actriz.
Pero, según la histrión, la agresión no paró ahí, Pues cuando ella se quedó en silencio, sin reaccionar, Depp la abofeteó “una vez más, fuerte”. Heard, que rindió parte de su testimonio entre lágrimas, dijo que después perdió el equilibrio y cayó a la alfombra.
“Ojalá hubiera dicho que estaba bromeando. Porque no dolió, no me lastimó físicamente. No quería dejarlo. No quería que esta fuera la realidad. No quería que ese fuera el hombre del que estaba enamorada. Sé que de eso no vuelves. No soy tonta. No puedes pegarle a una mujer, no puedes pegarle a un hombre. no puede golpear a nadie”, afirmó.
Con información de Vanguardia