Invita Municipio a concierto “Celebremos Juntos” del Conservatorio de Música

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), realizará el concierto denominado “Celebremos Juntos”, como parte de los festejos del 25 aniversario del Conservatorio de Música de Chihuahua, evento que se efectuará en el Teatro de la Ciudad el próximo jueves 7 de julio en punto de las 19:00 horas.

En el evento participará la orquesta de esta prestigiosa institución académica, con la interpretación de melodías como Danzón “Juárez”, “Dos gardenias”, “Solamente una vez”, entre otras obras populares, así como, obras del compositor y catedrático del Conservatorio, Manuel Gutiérrez, acompañados del Grupo de Danza Makúrawe.

Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para la adquisición de equipo tecnológico y mejoras que permitan seguir brindando una educación de excelencia a los jóvenes talentos, dentro del Conservatorio de Música. 

El donativo sugerido es de 100 pesos, los boletos se pueden adquirir en el Teatro de la Ciudad y en las oficinas del Conservatorio en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, teniendo también la oportunidad de adquirirlos en taquilla el día del evento.  

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-416-15-08, en donde atenderán todas sus dudas e inquietudes.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Facebook
Comentarios