Entrega regidora Myrna Monge programas de becas municipales a habitantes del Ejido OcampoNecesario implementar el Plan México en Chihuahua: CCELleva 70% de avance recarpeteo de la avenida Tecnológico: MunicipioPresentan “Verano Divertido Polideportivo 2025” para niñas y niños de 5 a 13 añosPresenta la DSPM a responsable de persecución en la carretera Chihuahua-DeliciasConfirman 17 casos de miasis en humanos por gusano barrenador en estos estadosJunio, con cinco llamadas a los números de emergencia en tema de suicidio: SalasAyer en México 66 homicidios dolosos; 6 en Chihuahua: TRIOtorgará UACH becas del 100% a elementos de la DSPM: SalasTransparencia de la SNTE 8 en entrega de bonos a jubilados y pensionados contra cualquier cuestión política: Óscar AvitiaNancy Frías se mantiene neutra a Ley Puebla de castigos a insultos en redes; “amerita análisis profundo”Van 20 homicidios dolosos en la capital: SalasDiputados, Fiscalía y ONG´s avanzan subcomisión para instaurar Alerta Amber y Protocolo Alba a través de los celularesDictaminan a favor propuesta de Medina y Chacón para que brigadistas contra incendio liberen servicio socialMéxico está entre las primeras posiciones en desigualdades a nivel mundial: IMDEntrega regidora Myrna Monge programas de becas municipales a habitantes del Ejido OcampoNecesario implementar el Plan México en Chihuahua: CCELleva 70% de avance recarpeteo de la avenida Tecnológico: MunicipioPresentan “Verano Divertido Polideportivo 2025” para niñas y niños de 5 a 13 añosPresenta la DSPM a responsable de persecución en la carretera Chihuahua-DeliciasConfirman 17 casos de miasis en humanos por gusano barrenador en estos estadosJunio, con cinco llamadas a los números de emergencia en tema de suicidio: SalasAyer en México 66 homicidios dolosos; 6 en Chihuahua: TRIOtorgará UACH becas del 100% a elementos de la DSPM: SalasTransparencia de la SNTE 8 en entrega de bonos a jubilados y pensionados contra cualquier cuestión política: Óscar AvitiaNancy Frías se mantiene neutra a Ley Puebla de castigos a insultos en redes; “amerita análisis profundo”Van 20 homicidios dolosos en la capital: SalasDiputados, Fiscalía y ONG´s avanzan subcomisión para instaurar Alerta Amber y Protocolo Alba a través de los celularesDictaminan a favor propuesta de Medina y Chacón para que brigadistas contra incendio liberen servicio socialMéxico está entre las primeras posiciones en desigualdades a nivel mundial: IMD
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 19.21 MXN
10°

Morena publica lista de aspirantes que pasarán a encuesta final en 8 estados y CDMX

FzrLsesLas listas de quienes contenderán por las coordinaciones de los Comités de Defensa de la 4T en nueve entidades incluyendo la CDMX fueron publicadas la noche de este viernes y añaden a las propuestas de los comités estatales.FzrLses Omnia.com.mx

FzrLsesEn el caso de la Ciudad de México la lista está integrada por:FzrLses Omnia.com.mx

  • Clara Brugada Molina.
  • Mariana Boy Tamborrell.
  • Omar García Harfuch.
  • Hugo López Gatell.
  • Miguel Torruco.

FzrLsesA través de un comunicado se detalló que luego de las votaciones de los Consejos Estatales y de los resultados sobre el nivel de conocimiento de los perfiles, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena con base en sus facultades estatutarias y términos de las convocatorias, determinó los siguientes nombres para encuestar en el proceso de definición de las Coordinaciones de Defensa de la Transformación.FzrLses Omnia.com.mx

FzrLsesEn Chiapas: Patricia Armendáriz, Rosa Irene Urbina, Sasíl de León, Eduardo Ramírez, José Manuel “Pepe” Cruz, José Antonio Aguilar y Carlos Morales Vázquez.FzrLses Omnia.com.mx

FzrLsesEn Guanajuato: Antares Vázquez, Alma Alcaraz, Ricardo Sheffield, Ernesto Prieto y Héctor Tejada. FzrLses Omnia.com.mx

FzrLsesJalisco: Claudia Delgadillo, Clara Cárdenas, Cecilia Márquez, Carlos Lomelí, José María Martínez y Toño Pérez Garibay.

Para Morelos: Margarita González, Sandra Anaya, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Víctor Mercado, Rabindranath Salazar y Juan Salgado Brito.FzrLses Omnia.com.mx

FzrLsesEn Puebla la encuesta integrará a: Olivia Salomón, Claudia Rivera, Lizeth Sánchez, Ignacio Mier Armenta, Alejandro Julio Huerta y Rodrigo Abdala Dartigues.FzrLses Omnia.com.mx

FzrLsesPara Tabasco: Yolanda Osuna, Mónica Fernández, Javier May, Raúl Ojeda y Oscar Cantón; en el caso de Veracruz: Rocío Nahle, Claudia Tello, Eric Cisneros, Manuel Huerta, Sergio Gutiérrez Luna y Zenyazen Escobar.FzrLses Omnia.com.mx

FzrLsesFinalmente en el caso de Yucatán la coordinación se definirá entre: Verónica Camino, Rocío Barrera, Alpha Tavera,Jessica Saiden, Joaquín “Huacho” Díaz, Raúl Paz y Jorge Carlos Ramírez Marín.FzrLses Omnia.com.mx

FzrLsesnformación de MVS Noticias. FzrLses Omnia.com.mx

FzrLses
 FzrLses Omnia.com.mx

Tips al momento

Ellos representan a los tres poderes en la comisión de transición  del Poder Judicial 

En cumplimiento al artículo décimo transitorio del decreto de LXVIII/RFCNT/0172/2024 I P.O. de reforma constitucional en materia judicial del Estado de Chihuahua, quedó conformada la  Comisión de Transición del Poder Judicial del Estado, con la representación de los tres poderes de la entidad.

Cada uno de los poderes ha nombrado a un representante:

En representación del Poder Judicial del Estado, se designó a María Ivet de la Mora Hernández, actual Secretaria Ejecutiva Provisional del Consejo de la Judicatura. 

El Poder Ejecutivo del Estado ha designado a Elia Patricia Neri Guajardo, Directora de Auditoría de Programas de Inversión de la Secretaría de la Función Pública. 

El Congreso del Estado ha nombrado a Jahzziel Ismerai Aguirre Reyes, Secretaria Técnica del titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos.

 

Tips al momento

Ellos representan a los tres poderes en la comisión de transición  del Poder Judicial 

En cumplimiento al artículo décimo transitorio del decreto de LXVIII/RFCNT/0172/2024 I P.O. de reforma constitucional en materia judicial del Estado de Chihuahua, quedó conformada la  Comisión de Transición del Poder Judicial del Estado, con la representación de los tres poderes de la entidad.

Cada uno de los poderes ha nombrado a un representante:

En representación del Poder Judicial del Estado, se designó a María Ivet de la Mora Hernández, actual Secretaria Ejecutiva Provisional del Consejo de la Judicatura. 

El Poder Ejecutivo del Estado ha designado a Elia Patricia Neri Guajardo, Directora de Auditoría de Programas de Inversión de la Secretaría de la Función Pública. 

El Congreso del Estado ha nombrado a Jahzziel Ismerai Aguirre Reyes, Secretaria Técnica del titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos.

 

Notas recientes