y4kqZuXAP.- Los comerciales de medio minuto durante el Super Bowl LIX entre las Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City batieron récord y costarán ocho millones en promedio.y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXAnheuser-Busch, Meta, PepsiCo, Frito-Lay, Taco Bell, Uber Eats y otros competirán por ganarse a los más de 120 millones de espectadores que se espera sintonicen la transmisión en vivo de Fox y la versión gratuita en vivo por Tubi.y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXLa demanda de espacios publicitarios fue robusta este año, dijo Mark Evans, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad para Fox Sports, los espacios publicitarios se agotaron en noviembre e incluso hay una lista de espera para los mercadólogos que buscaban una oportunidad en caso de que se liberara un espacio.y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXLa alta demanda parece haber elevado los precios a un récord, algunos espacios publicitarios se vendieron por un récord de ocho millones de dólares e incluso más de ocho millones de dólares por 30 segundos. Fox declinó comentar sobre el precio específico de 30 segundos, que puede variar dependiendo de la ubicación y otros factores.y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXPero en una llamada para reportar ganancias en noviembre, el director general Lachlan Murdoch dijo que el espacio publicitario se había vendido a “precios récord”. El año pasado, un espacio de 30 segundos se vendió por alrededor de siete millones de dólares, según reportes.y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXEl Super Bowl es un boleto caliente para los anunciantes porque la audiencia en vivo es muy grande. El año pasado, se estima que 123.7 millones de espectadores sintonizaron el juego, según Nielsen. y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXEvans dijo que la mezcla de categorías de anuncios incluye en su mayoría a los clientes habituales: bebidas, botanas, empresas tecnológicas y telecomunicaciones. Habrá un enfoque en la IA en más comerciales, dijo, y ligeramente más empresas farmacéuticas publicitándose este año.y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXUna categoría que ha disminuido son las promociones de películas y servicios de streaming. Otra categoría tradicionalmente grande para el Super Bowl, los fabricantes de automóviles, están principalmente ausentes después de un año difícil en el sector, sólo las marcas Jeep y Ram de Stellantis han anunciado una aparición.y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXSe espera que las empresas comiencen a estrenar su publicidad en los días previos al juego. Uno de los primeros en debutar fue un anuncio de Budweiser —que no se emitirá a nivel nacional, pero sí en algunos mercados regionales— protagonizado por un potro Clydesdale que ayuda a hacer una entrega de cerveza.y4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXTomado de Latinusy4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuXCon información de APy4kqZuX Omnia.com.mx
y4kqZuX y4kqZuX Omnia.com.mx