Manque Granados confirma reuniones con motivo de la reforma a la Ley de Aguas NacionalesManque Granados señala en su posible registro al 2027, “Tengo vocación, amor por la gente, mi ciudad y lo seguiré haciendo”Prefiere el PAN seguir en crisis de credibilidad en su propuesta de reforma a estatutosConstruirá Municipio dren pluvial en la Teófilo Borunda, alerta por reducción de carrilesMéxico tiene una cobertura sanitaria 20 puntos menor que el promedio de la OCDEMás de 500 mexicanos han muerto intentando cruzar la frontera: Robin Busse pide no confiar en "polleros"FGJEM confirma hallazgo de sacerdote asesinado en Nextlalpan; hay dos detenidosMorena y la 4T en caída, el PRI puede sólo, pero el frente es detener a Morena y la destrucción del país: MoreiraNo hagamos del reino una ideología; no separes al reino, ni de Jesús, ni de la IglesiaMarcha es hartazgo a Morena, preocupa represión a la marcha del 15N, ya golpearon a jueces y Noroña agredió a Uresti: MoreiraCrimen de Estado, magnicidio de Manzo; le previne, y ni federación ni Ramírez Bedolla lo apoyaron: MoreiraEmpresas de Salinas Pliego deberán pagar 48 mil mdp; Corte resuelve asuntos el día del cumpleaños de López ObradorEstán en la libertad de bajar la revalidación, pero dejen de quitarnos recursos: Maru a MorenaEs el cuento al revés, nos piden dinero para programas de Morena: Maru CamposIncendio en zona arqueológica de Teotihuacán: esto es lo que se sabeManque Granados confirma reuniones con motivo de la reforma a la Ley de Aguas NacionalesManque Granados señala en su posible registro al 2027, “Tengo vocación, amor por la gente, mi ciudad y lo seguiré haciendo”Prefiere el PAN seguir en crisis de credibilidad en su propuesta de reforma a estatutosConstruirá Municipio dren pluvial en la Teófilo Borunda, alerta por reducción de carrilesMéxico tiene una cobertura sanitaria 20 puntos menor que el promedio de la OCDEMás de 500 mexicanos han muerto intentando cruzar la frontera: Robin Busse pide no confiar en "polleros"FGJEM confirma hallazgo de sacerdote asesinado en Nextlalpan; hay dos detenidosMorena y la 4T en caída, el PRI puede sólo, pero el frente es detener a Morena y la destrucción del país: MoreiraNo hagamos del reino una ideología; no separes al reino, ni de Jesús, ni de la IglesiaMarcha es hartazgo a Morena, preocupa represión a la marcha del 15N, ya golpearon a jueces y Noroña agredió a Uresti: MoreiraCrimen de Estado, magnicidio de Manzo; le previne, y ni federación ni Ramírez Bedolla lo apoyaron: MoreiraEmpresas de Salinas Pliego deberán pagar 48 mil mdp; Corte resuelve asuntos el día del cumpleaños de López ObradorEstán en la libertad de bajar la revalidación, pero dejen de quitarnos recursos: Maru a MorenaEs el cuento al revés, nos piden dinero para programas de Morena: Maru CamposIncendio en zona arqueológica de Teotihuacán: esto es lo que se sabe
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

El viaje interior: Atrévete a salir de la zona de confort

Erika Rosas
Érika Edith Rosas Villalobos
erikaedithrosas@gmail.com

8EIf1X9Hablar del viaje interior es hablar de valentía. Es reconocer el desafío de salir de nuestra zona de confort y enfrentar lo desconocido. La vida, al igual que el océano, es vasta e incierta, pero también está llena de posibilidades que solo se revelan a aquellos que se atreven a explorar más allá de sus límites.8EIf1X9 Omnia.com.mx

8EIf1X9Imaginemos al pez abisal, esa criatura acostumbrada a las profundidades y a la oscuridad perpetua. Su existencia está definida por el entorno que conoce: frío, presión y una oscuridad que lo envuelve. Este pez representa nuestros miedos, nuestras dudas, las cadenas invisibles que nos atan a lo familiar. Pero, cuando decide ascender, desafiar su propio entorno y avanzar hacia la luz, descubre un mundo que jamás imaginó posible.8EIf1X9 Omnia.com.mx

8EIf1X9Así ocurre también con el ser humano. Muchas veces nos sumergimos en la rutina, en el miedo al fracaso, en la inseguridad de lo nuevo. Vivimos en aguas profundas, convencidos de que allí estamos seguros, sin darnos cuenta de que más allá de esa oscuridad nos espera la plenitud de la existencia.8EIf1X9 Omnia.com.mx

8EIf1X9Salir de la zona de confort no es fácil. Implica aceptar que no tenemos todas las respuestas, que podemos fallar, pero también significa abrirnos a experiencias que pueden transformar nuestra perspectiva. Cada paso hacia lo desconocido es una oportunidad para crecer, aprender y descubrir capacidades que ignorábamos poseer.8EIf1X9 Omnia.com.mx

8EIf1X9Nos desafían nuestras circunstancias, pero solo nosotros podemos elegir si quedarnos en la oscuridad o nadar hacia lo inimaginable. La luz no llega a quienes esperan inmóviles, sino a quienes, pese al miedo, deciden avanzar.8EIf1X9 Omnia.com.mx

8EIf1X9Atrévete a desafiar tus propios límites. Avanza sin temor. Porque solo quienes se atreven a salir de la sombra descubren la verdadera luz.  8EIf1X9 Omnia.com.mx

8EIf1X9Con cariño8EIf1X9 Omnia.com.mx

8EIf1X9Érika Rosas8EIf1X9 Omnia.com.mx

Tips al momento

Reparten publicidad personalizada de Rafa Loera en la ciudad

El reparto de publicidad personalizada de Rafa Loera en la ciudad confirma que el titular de Desarrollo Humano y Bien Común ya se mueve en la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua. Su reciente mensaje busca conectar directamente con la militancia y marcar territorio en un momento en que el partido discute perfiles y estrategias.

Loera intenta posicionarse como la opción “de casa”, enviando la señal de que su proyecto nace desde la estructura blanquiazul. Habrá que ver si este temprano despliegue se traduce en apoyos reales o si solo anticipa una competencia interna más intensa de lo esperado.


Jáuregui redefine la maledicencia 

Quién ha metido la sobremarcha en su aspiración por alcanzar la candidatura a la alcaldía de Chihuahua por el PAN, es el fiscal César Jáuregui, quien ha dedicado gran parte de su agenda en ir a dar conferencias, análisis y conversaciones con diversos grupos, desde sectores empresariales y no se diga últimamente los estudiantiles, donde ha llegado al punto incluso de querer redefinir la maledicencia del léxico vulgo popular de ofensas. Así de esta manera, dice que mentada de madre, que es la ofensa que más caos, o coloquialmente de mandar a chingar a su madre a alguien, ya no es tan ofensivo como no atender los reclamos de la gente que es es la expresión más hiriente que se puede proferir.

Con esto. Jáuregui se mete a un esquema de idiosincrasia o de un efecto sociológico de lo que es la gente cuando está enfadada y lanza este tipo de malas razones.

Son temas que del Fiscal Jáuregui, quien ha metido el acelerador y se dice incluso, que ha buscado como muchos lo hacen en estos tiempos, perfilar encuestas a modo, lo mismo que buscar que quienes aspiran a la candidatura a la alcaldía por el PAN declinen por él, bajo la premisa de que hay que llegar en unidad y tratar de retener para el panismo la joya la Corona que es precisamente la alcaldía de Chihuahua.

Pero habrá que preguntarle a Rafael Loera, a Manque Granados, Alfredo Chávez, Alan Falomir, a Rocío González y todos los demás que se sumen en esa aspiración, si estarían de acuerdo en declinar por la candidatura de Jáuregui a la presidencia municipal de Chihuahua...o en defecto y no llegar, pueden externar una sonora mentada de madre...


Andrea Chávez dice que Jáuregui reporta a Chihuahua como el Estado más violento

La senadora  de Morena, Andrea Chávez, señaló que los datos que ella denuncia de asesinatos de Chihuahua son cifras del propio Fiscal de Chihuahua, Cesar Jáuregui.

Refirió Andrea Chávez que las estadísticas de homicidios las reportan las propias fiscalías estatales, "Chihuahua es el estado más violento del país, no lo digo yo, lo dice su compañero de partido, el fiscal de Chihuahua, al que usted misma impulsó", dijo.

La senadora, conocida como la ahijada política de Adán Augusto López, dice que ella denunció que Chihuahua se había convertido en el estado más violento del país y que en plena marcha panista, a unos metros en otra zona de la capital ya había tres asesinatos el pasado domingo.

Señaló que Maru debe acudir a las mesas de seguridad, que "cobra más que la propia presidenta de la República, casi el doble, con 267 mil pesos al mes entre sueldos, primas vacacionales y compensaciones ilegales, que por cierto desapareceremos en 2027".


Morenistas se desviven con elogios a AMLO por su cumpleaños

A primera hora de este jueves el regidor Hugo González y la delegada del bienestar Mayra Chávez, encabezaron las felicitaciones cumpleañeras al expresidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus mensajes vienen acompañados de elogios y con una fotografía donde se pueden leer los siguientes elogios:

“Feliz cumpleaños al expresidente Andrés Manuel López Obrador, por enseñarnos a luchar con tenacidad por un México más justo, por enseñarnos con el ejemplo que sí se puede.”

“Feliz cumpleaños al presidente que hizo del bienestar un derecho para todas y todos!

 Desde Chihuahua, le enviamos un fuerte abrazo.

Los morenistas no se desmarcan del expresidente, y no tardan en replicar las felicitaciones, los distintos personajes que durante su sexenio se sumaron a este partido.

Tips al momento

Reparten publicidad personalizada de Rafa Loera en la ciudad

El reparto de publicidad personalizada de Rafa Loera en la ciudad confirma que el titular de Desarrollo Humano y Bien Común ya se mueve en la contienda interna del PAN por la alcaldía de Chihuahua. Su reciente mensaje busca conectar directamente con la militancia y marcar territorio en un momento en que el partido discute perfiles y estrategias.

Loera intenta posicionarse como la opción “de casa”, enviando la señal de que su proyecto nace desde la estructura blanquiazul. Habrá que ver si este temprano despliegue se traduce en apoyos reales o si solo anticipa una competencia interna más intensa de lo esperado.


Jáuregui redefine la maledicencia 

Quién ha metido la sobremarcha en su aspiración por alcanzar la candidatura a la alcaldía de Chihuahua por el PAN, es el fiscal César Jáuregui, quien ha dedicado gran parte de su agenda en ir a dar conferencias, análisis y conversaciones con diversos grupos, desde sectores empresariales y no se diga últimamente los estudiantiles, donde ha llegado al punto incluso de querer redefinir la maledicencia del léxico vulgo popular de ofensas. Así de esta manera, dice que mentada de madre, que es la ofensa que más caos, o coloquialmente de mandar a chingar a su madre a alguien, ya no es tan ofensivo como no atender los reclamos de la gente que es es la expresión más hiriente que se puede proferir.

Con esto. Jáuregui se mete a un esquema de idiosincrasia o de un efecto sociológico de lo que es la gente cuando está enfadada y lanza este tipo de malas razones.

Son temas que del Fiscal Jáuregui, quien ha metido el acelerador y se dice incluso, que ha buscado como muchos lo hacen en estos tiempos, perfilar encuestas a modo, lo mismo que buscar que quienes aspiran a la candidatura a la alcaldía por el PAN declinen por él, bajo la premisa de que hay que llegar en unidad y tratar de retener para el panismo la joya la Corona que es precisamente la alcaldía de Chihuahua.

Pero habrá que preguntarle a Rafael Loera, a Manque Granados, Alfredo Chávez, Alan Falomir, a Rocío González y todos los demás que se sumen en esa aspiración, si estarían de acuerdo en declinar por la candidatura de Jáuregui a la presidencia municipal de Chihuahua...o en defecto y no llegar, pueden externar una sonora mentada de madre...


Andrea Chávez dice que Jáuregui reporta a Chihuahua como el Estado más violento

La senadora  de Morena, Andrea Chávez, señaló que los datos que ella denuncia de asesinatos de Chihuahua son cifras del propio Fiscal de Chihuahua, Cesar Jáuregui.

Refirió Andrea Chávez que las estadísticas de homicidios las reportan las propias fiscalías estatales, "Chihuahua es el estado más violento del país, no lo digo yo, lo dice su compañero de partido, el fiscal de Chihuahua, al que usted misma impulsó", dijo.

La senadora, conocida como la ahijada política de Adán Augusto López, dice que ella denunció que Chihuahua se había convertido en el estado más violento del país y que en plena marcha panista, a unos metros en otra zona de la capital ya había tres asesinatos el pasado domingo.

Señaló que Maru debe acudir a las mesas de seguridad, que "cobra más que la propia presidenta de la República, casi el doble, con 267 mil pesos al mes entre sueldos, primas vacacionales y compensaciones ilegales, que por cierto desapareceremos en 2027".


Morenistas se desviven con elogios a AMLO por su cumpleaños

A primera hora de este jueves el regidor Hugo González y la delegada del bienestar Mayra Chávez, encabezaron las felicitaciones cumpleañeras al expresidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus mensajes vienen acompañados de elogios y con una fotografía donde se pueden leer los siguientes elogios:

“Feliz cumpleaños al expresidente Andrés Manuel López Obrador, por enseñarnos a luchar con tenacidad por un México más justo, por enseñarnos con el ejemplo que sí se puede.”

“Feliz cumpleaños al presidente que hizo del bienestar un derecho para todas y todos!

 Desde Chihuahua, le enviamos un fuerte abrazo.

Los morenistas no se desmarcan del expresidente, y no tardan en replicar las felicitaciones, los distintos personajes que durante su sexenio se sumaron a este partido.

Notas recientes