Participan más de 300 adultos mayores en mega activación física municipalEncabeza Sheinbaum Asamblea de Salud Casa por Casa en San Luis PotosíLa GOAN renueva su presidencia: Maru Campos asume el liderazgoMunicipales detienen adulto mayor por lesionar a mujer con un arma de fuego en la CampesinaInauguran la Feria Consular de Identidad Legal y Servicios en beneficio de personas en situación de movilidadReportan tres incendios forestales liquidados en las últimas 24 horasNombran a Maru Campos como presidenta de la Asamblea de Gobernadores PanistasAlerta Protección Civil por pronóstico de temperaturas de hasta 39°C este fin de semanaInvita Secretaría de Cultura a participar en el Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2025Registró Ojinaga su primera lluvia de la temporadaRepresentará equipo de la UTCJ a México en mundial de Ciencias en TúnezLicitación sospechosa en el IMSS Veracruz, un patrón de favoritismo en 14 estadosConcluye la segunda semana del Encuentro FOMAC con funciones memorablesEmite Policía Municipal recomendaciones para prevenir el robo de autosEstará Destilichadero en seis colonias en la última semana de mayoParticipan más de 300 adultos mayores en mega activación física municipalEncabeza Sheinbaum Asamblea de Salud Casa por Casa en San Luis PotosíLa GOAN renueva su presidencia: Maru Campos asume el liderazgoMunicipales detienen adulto mayor por lesionar a mujer con un arma de fuego en la CampesinaInauguran la Feria Consular de Identidad Legal y Servicios en beneficio de personas en situación de movilidadReportan tres incendios forestales liquidados en las últimas 24 horasNombran a Maru Campos como presidenta de la Asamblea de Gobernadores PanistasAlerta Protección Civil por pronóstico de temperaturas de hasta 39°C este fin de semanaInvita Secretaría de Cultura a participar en el Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2025Registró Ojinaga su primera lluvia de la temporadaRepresentará equipo de la UTCJ a México en mundial de Ciencias en TúnezLicitación sospechosa en el IMSS Veracruz, un patrón de favoritismo en 14 estadosConcluye la segunda semana del Encuentro FOMAC con funciones memorablesEmite Policía Municipal recomendaciones para prevenir el robo de autosEstará Destilichadero en seis colonias en la última semana de mayo
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 19.58 MXN
10°

El viaje interior: Atrévete a salir de la zona de confort

Colaboración especial
Érika Edith Rosas Villalobos
erikaedithrosas@gmail.com

DFfhZVyHablar del viaje interior es hablar de valentía. Es reconocer el desafío de salir de nuestra zona de confort y enfrentar lo desconocido. La vida, al igual que el océano, es vasta e incierta, pero también está llena de posibilidades que solo se revelan a aquellos que se atreven a explorar más allá de sus límites.DFfhZVy Omnia.com.mx

DFfhZVyImaginemos al pez abisal, esa criatura acostumbrada a las profundidades y a la oscuridad perpetua. Su existencia está definida por el entorno que conoce: frío, presión y una oscuridad que lo envuelve. Este pez representa nuestros miedos, nuestras dudas, las cadenas invisibles que nos atan a lo familiar. Pero, cuando decide ascender, desafiar su propio entorno y avanzar hacia la luz, descubre un mundo que jamás imaginó posible.DFfhZVy Omnia.com.mx

DFfhZVyAsí ocurre también con el ser humano. Muchas veces nos sumergimos en la rutina, en el miedo al fracaso, en la inseguridad de lo nuevo. Vivimos en aguas profundas, convencidos de que allí estamos seguros, sin darnos cuenta de que más allá de esa oscuridad nos espera la plenitud de la existencia.DFfhZVy Omnia.com.mx

DFfhZVySalir de la zona de confort no es fácil. Implica aceptar que no tenemos todas las respuestas, que podemos fallar, pero también significa abrirnos a experiencias que pueden transformar nuestra perspectiva. Cada paso hacia lo desconocido es una oportunidad para crecer, aprender y descubrir capacidades que ignorábamos poseer.DFfhZVy Omnia.com.mx

DFfhZVyNos desafían nuestras circunstancias, pero solo nosotros podemos elegir si quedarnos en la oscuridad o nadar hacia lo inimaginable. La luz no llega a quienes esperan inmóviles, sino a quienes, pese al miedo, deciden avanzar.DFfhZVy Omnia.com.mx

DFfhZVyAtrévete a desafiar tus propios límites. Avanza sin temor. Porque solo quienes se atreven a salir de la sombra descubren la verdadera luz.  DFfhZVy Omnia.com.mx

DFfhZVyCon cariñoDFfhZVy Omnia.com.mx

DFfhZVyÉrika RosasDFfhZVy Omnia.com.mx

Tips al momento

Se preguntan en Morena sobre el "primor" de Duarte desde el senado

La imagen que circuló de personas junto al ex gobernador César Duarte llegó la pregunta en algunos grupos y chats… ¿qué hace gente de Morena ahí?

Si fueran fotografiados todos los “duartistas”, dicen que no habría problema, pero en esta ocasión, a no ser por una persona… Víctor Juárez y así lo mencionan en el circular de la imagen, es donde algunos morenistas pararon odios.

Pues de acuerdo a voces en Morena, Víctor Juárez, es hijo de una ex funcionaria de la estructura de partido del PRI, hoy supuestamente “panista”.

El joven, según dentro de Morena, es conocido por  haber formado parte del “loerismo”, al parecer ya no por la foto, sino por activismo en el pasado reciente.

El mensaje que circula es “Se vio hoy a César Duarte en el Botanero Dos Aguas en D1 con Lalo Almeida, Javier Garfio, César Dajlala, Víctor Juárez, Alejandro Parra y Jesús M Esparza Flores”.

Tips al momento

Se preguntan en Morena sobre el "primor" de Duarte desde el senado

La imagen que circuló de personas junto al ex gobernador César Duarte llegó la pregunta en algunos grupos y chats… ¿qué hace gente de Morena ahí?

Si fueran fotografiados todos los “duartistas”, dicen que no habría problema, pero en esta ocasión, a no ser por una persona… Víctor Juárez y así lo mencionan en el circular de la imagen, es donde algunos morenistas pararon odios.

Pues de acuerdo a voces en Morena, Víctor Juárez, es hijo de una ex funcionaria de la estructura de partido del PRI, hoy supuestamente “panista”.

El joven, según dentro de Morena, es conocido por  haber formado parte del “loerismo”, al parecer ya no por la foto, sino por activismo en el pasado reciente.

El mensaje que circula es “Se vio hoy a César Duarte en el Botanero Dos Aguas en D1 con Lalo Almeida, Javier Garfio, César Dajlala, Víctor Juárez, Alejandro Parra y Jesús M Esparza Flores”.

Notas recientes