Exigencia de la CNTE sobre pensiones es fiscalmente insostenible: México EvalúaResultado de la elección judicial, indicador de certidumbre jurídica: Coparmex ChihuahuaTEPJF confirmó negativa de elaborar y difundir materiales denominados “acordeones” para evitar presión sobre el electoradoEste año se definirá el terreno para un nuevo hospital del IMSS en Chihuahua: CCETómbolas, acordeones, conflictos de interés... Éstas son las polémicas de la elección judicialPeriodistas, daño colateral de la violencia política con el narco de trasfondoCaso Miroslava Breach: Fiscalía investiga tortura contra testigo clave; niegan libertad a implicadoLa CIDH advierte riesgos en reformas judiciales y transparencia en MéxicoSábado, con máxima de 25 grados centígrados y chubascosAyer 59 homicidios dolosos en México; 3 en Chihuahua: TRIDiputado José Luis Villalobos entrega resultados: impulsa reformas en salud, seguridad, juventud, turismo y derechos humanosCNTE advierte que mantendrá paro hasta que se abrogue la Ley del ISSSTE de 2007; revisan propuesta de SegobElecciones 1 de junio: ¿Qué sí y qué no puedes hacer en la casilla electoral?Ambiente de incertidumbre previo a la elección del domingo: Coparmex ChihuahuaInician procedimientos contra elaboración y circulación de “acordeones” para elección judicialExigencia de la CNTE sobre pensiones es fiscalmente insostenible: México EvalúaResultado de la elección judicial, indicador de certidumbre jurídica: Coparmex ChihuahuaTEPJF confirmó negativa de elaborar y difundir materiales denominados “acordeones” para evitar presión sobre el electoradoEste año se definirá el terreno para un nuevo hospital del IMSS en Chihuahua: CCETómbolas, acordeones, conflictos de interés... Éstas son las polémicas de la elección judicialPeriodistas, daño colateral de la violencia política con el narco de trasfondoCaso Miroslava Breach: Fiscalía investiga tortura contra testigo clave; niegan libertad a implicadoLa CIDH advierte riesgos en reformas judiciales y transparencia en MéxicoSábado, con máxima de 25 grados centígrados y chubascosAyer 59 homicidios dolosos en México; 3 en Chihuahua: TRIDiputado José Luis Villalobos entrega resultados: impulsa reformas en salud, seguridad, juventud, turismo y derechos humanosCNTE advierte que mantendrá paro hasta que se abrogue la Ley del ISSSTE de 2007; revisan propuesta de SegobElecciones 1 de junio: ¿Qué sí y qué no puedes hacer en la casilla electoral?Ambiente de incertidumbre previo a la elección del domingo: Coparmex ChihuahuaInician procedimientos contra elaboración y circulación de “acordeones” para elección judicial
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 19.58 MXN
10°

Cancelan alerta de tsunami tras el fuerte sismo en Chile

kQbPmjlEl Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) anunció este viernes en su sexto boletín la "cancelación parcial" de la amenaza de tsunami en las costas de Chile, luego del sismo de magnitud 7,5 que se registró en horas de la mañana.kQbPmjl Omnia.com.mx

kQbPmjl"De acuerdo a información recopilada por estaciones de nivel del mar, evolución de la propagación de la onda de tsunami, información de campo y modelamiento, que modifican los estados de amenaza de tsunami informados en boletín 3, se establece cancelación parcial para el bloque Territorio Chileno Antártico", indicó el organismo. kQbPmjl Omnia.com.mx

kQbPmjlNo obstante, el SHOA destaca que si el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) mantiene la evacuación preventiva, esta deberá respetarse. Más temprano, esa institución informó que persistía el estado de precaución para que la ciudadanía mantenga una distancia acotada de las costas mientras continúa el monitoreo.kQbPmjl Omnia.com.mx

kQbPmjlCon información de actualidad.rt.comkQbPmjl Omnia.com.mx

Tips al momento

Chihuahua, de fiesta por las reliquias de San Judas Tadeo

La comunidad católica chihuahuense está de fiesta gracias a la recepción de las reliquias de San Judas Tadeo, las cuales ya han visitado varios templos, mismas que en este momento se encuentran en la capilla del santo, ubicada a la altura de Santo Tomás, sobre la carretera a Delicias.

Este próximo domingo 8 de junio, en los terrenos de la Basílica de Guadalupe, ubicados en la zona conurbada entre Chihuahua y Aquiles Serdán, a la altura del Cereso No. 1, se realizará una nueva recepción, donde las actividades iniciarán a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche, cuando se cierre con una misa de clausura, evento al cual están invitadas todas las familias chihuahuenses.

Tips al momento

Chihuahua, de fiesta por las reliquias de San Judas Tadeo

La comunidad católica chihuahuense está de fiesta gracias a la recepción de las reliquias de San Judas Tadeo, las cuales ya han visitado varios templos, mismas que en este momento se encuentran en la capilla del santo, ubicada a la altura de Santo Tomás, sobre la carretera a Delicias.

Este próximo domingo 8 de junio, en los terrenos de la Basílica de Guadalupe, ubicados en la zona conurbada entre Chihuahua y Aquiles Serdán, a la altura del Cereso No. 1, se realizará una nueva recepción, donde las actividades iniciarán a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche, cuando se cierre con una misa de clausura, evento al cual están invitadas todas las familias chihuahuenses.

Notas recientes