Diputados deben dejar interés de partido y apoyar inversión en obras para la capital: Daniela Álvarez

La presidenta del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez Hernández, dijo esperar que los diputados en el Congreso del Estado, atendiendo a las necesidades de los chihuahuenses, den el respaldo a la propuesta de financiamiento solicitado por el ayuntamiento municipal.

Daniela Álvarez indicó que ir en contra de esta propuesta de financiamiento de proyectos de obra pública y de seguridad es ir en contra de las necesidades de los chihuahuenses, “no podemos ponernos en una tesitura es una demanda de la ciudadanía”.

Destacó que las propuestas de proyectos vía financiamiento es ya del conocimiento de la mayoría de los ciudadanos, por ello es que en el congreso del Estado los diputados “es hora que dejen de lado intereses de partido  y antepongan interés por los ciudadanos de dar resultados, que se verán reflejados en obras para los chihuahuenses”, acotó.

Notas recientes