Aprueban iniciativa de Noel Chávez para disminuir efecto invernaderoVideos: Jorge Soto abre debate en Congreso de Chihuahua sobre el Huachicol FiscalSindicato de renovación del PJ denuncia el despido injustificado de trabajadores por magistrada en VeracruzAtenderá Esterimóvil de Municipio a perros y gatos en centro comunitario Chihuahua 2000Manifestantes están enojados porque los dimos de baja porque utilizaban horario laborar para cerrar calles: “Ahorita los atiendo”, BonillaAtenderá Municipio a familia del joven que perdió la vida en torre “Azenzo”: BonillaAmérica Aguilar responde a Irlanda Márquez, “yo soy el PT, mi trabajo, trayectoria y barrio me respaldan”Analizarán el regreso de operación “mochila” con autorización de padres y derechos humanos: BonillaManifestaciones parecen tener un motivo de golpeteo: FuentesMark Carney llega a México para reunirse con SheinbaumAprueba Congreso leyes para hacer frente a la violencia familiar y contra la reproducción de música alusiva al crimen en escuelasAlejandro Sanz y el musical mentiras entre la cartelera del FICUU 2025Va la 4T contra el amparo de los ciudadanos, contra actos de gobierno y leyes que atenten contra los derechos humanos: Francisco Sánchez¡Ya estuvo bueno del "perverso pacto fiscal" hacia Chihuahua! : Francisco Sánchez convoca a consulta públicaAtenderá Municipio con bacheo siete zonas este 18 de septiembreAprueban iniciativa de Noel Chávez para disminuir efecto invernaderoVideos: Jorge Soto abre debate en Congreso de Chihuahua sobre el Huachicol FiscalSindicato de renovación del PJ denuncia el despido injustificado de trabajadores por magistrada en VeracruzAtenderá Esterimóvil de Municipio a perros y gatos en centro comunitario Chihuahua 2000Manifestantes están enojados porque los dimos de baja porque utilizaban horario laborar para cerrar calles: “Ahorita los atiendo”, BonillaAtenderá Municipio a familia del joven que perdió la vida en torre “Azenzo”: BonillaAmérica Aguilar responde a Irlanda Márquez, “yo soy el PT, mi trabajo, trayectoria y barrio me respaldan”Analizarán el regreso de operación “mochila” con autorización de padres y derechos humanos: BonillaManifestaciones parecen tener un motivo de golpeteo: FuentesMark Carney llega a México para reunirse con SheinbaumAprueba Congreso leyes para hacer frente a la violencia familiar y contra la reproducción de música alusiva al crimen en escuelasAlejandro Sanz y el musical mentiras entre la cartelera del FICUU 2025Va la 4T contra el amparo de los ciudadanos, contra actos de gobierno y leyes que atenten contra los derechos humanos: Francisco Sánchez¡Ya estuvo bueno del "perverso pacto fiscal" hacia Chihuahua! : Francisco Sánchez convoca a consulta públicaAtenderá Municipio con bacheo siete zonas este 18 de septiembre
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

Sheinbaum responde a críticas de Noem por manifestaciones en LA y le recuerda que condenó protestas violentas

TDUJDzyClaudia Sheinbaum respondió este martes a los comentarios de la secretaria estadounidense Kristi Noem, quien culpó a la presidenta mexicana por supuestamente alentar las “protestas violentas” de migrantes en Los Ángeles, California.TDUJDzy Omnia.com.mx

TDUJDzySheinbaum recordó que, tras las protestas que iniciaron el fin de semana en Los Ángeles por los arrestos de migrantes llevados a cabo por ICE, ella hizo un llamado para que migrantes mexicanos actuaran de manera pacífica.TDUJDzy Omnia.com.mx

TDUJDzyY respondió de la siguiente manera a Noem, quien es secretaria de Seguridad Interior en EU: "Aquí dejó mi declaración del día de ayer donde claramente condeno las manifestaciones violentas. Siempre hemos estado en contra de ello y más ahora desde la alta responsabilidad que represento. Por otro lado, nuestra posición es y seguirá siendo la defensa de las y los mexicanos honestos, trabajadores, que ayudan a la economía de los Estados Unidos y a sus familias en México“. TDUJDzy Omnia.com.mx

TDUJDzy"Hace unos momentos, ante una pregunta de un medio, la secretaria de Seguridad Interior de los Estados Unidos, equivocadamente mencionó que alenté protestas violentas en Los Ángeles. Le informo que es absolutamente falso. Aquí dejo mi declaración del día de ayer donde claramente condeno las manifestaciones violentas. Siempre hemos estado en contra de ello y más ahora desde la alta responsabilidad que represento. TDUJDzy Omnia.com.mx

TDUJDzyPor otro lado, nuestra posición es y seguirá siendo la defensa de las y los mexicanos honestos, trabajadores, que ayudan a la economía de los Estados Unidos y a sus familias en México. Estoy segura que el diálogo y el respeto son la mejor vía de entendimiento entre nuestros pueblos y nuestras naciones y que este malentendido se aclarará.", posteo. TDUJDzy Omnia.com.mx

TDUJDzyCon información de El Financiero. TDUJDzy Omnia.com.mx

Tips al momento

Se reúnen los “candidateables” de Morena a la gubernatura Cruz y Ariadna

Este lunes en la Ciudad de México sostuvieron un encuentro dos de los personajes de Morena que se han mencionado para la gubernatura del Estado.

Cruz Pérez Cuéllar en su calidad de presidente municipal de Ciudad Juárez, confirmó la reunión que entabló con la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

Este encuentro se registra en el marco del Informe de la presidenta de la República y luego de los festejos patrios, donde el alcalde a comparación de otros actores de Morena, por su propio encargo tuvo que encabezar el evento cívico.

 

Tips al momento

Se reúnen los “candidateables” de Morena a la gubernatura Cruz y Ariadna

Este lunes en la Ciudad de México sostuvieron un encuentro dos de los personajes de Morena que se han mencionado para la gubernatura del Estado.

Cruz Pérez Cuéllar en su calidad de presidente municipal de Ciudad Juárez, confirmó la reunión que entabló con la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

Este encuentro se registra en el marco del Informe de la presidenta de la República y luego de los festejos patrios, donde el alcalde a comparación de otros actores de Morena, por su propio encargo tuvo que encabezar el evento cívico.

 

Notas recientes