Aprueban iniciativa de Noel Chávez para disminuir efecto invernaderoVideos: Jorge Soto abre debate en Congreso de Chihuahua sobre el Huachicol FiscalSindicato de renovación del PJ denuncia el despido injustificado de trabajadores por magistrada en VeracruzAtenderá Esterimóvil de Municipio a perros y gatos en centro comunitario Chihuahua 2000Manifestantes están enojados porque los dimos de baja porque utilizaban horario laborar para cerrar calles: “Ahorita los atiendo”, BonillaAtenderá Municipio a familia del joven que perdió la vida en torre “Azenzo”: BonillaAmérica Aguilar responde a Irlanda Márquez, “yo soy el PT, mi trabajo, trayectoria y barrio me respaldan”Analizarán el regreso de operación “mochila” con autorización de padres y derechos humanos: BonillaManifestaciones parecen tener un motivo de golpeteo: FuentesMark Carney llega a México para reunirse con SheinbaumAprueba Congreso leyes para hacer frente a la violencia familiar y contra la reproducción de música alusiva al crimen en escuelasAlejandro Sanz y el musical mentiras entre la cartelera del FICUU 2025Va la 4T contra el amparo de los ciudadanos, contra actos de gobierno y leyes que atenten contra los derechos humanos: Francisco Sánchez¡Ya estuvo bueno del "perverso pacto fiscal" hacia Chihuahua! : Francisco Sánchez convoca a consulta públicaAtenderá Municipio con bacheo siete zonas este 18 de septiembreAprueban iniciativa de Noel Chávez para disminuir efecto invernaderoVideos: Jorge Soto abre debate en Congreso de Chihuahua sobre el Huachicol FiscalSindicato de renovación del PJ denuncia el despido injustificado de trabajadores por magistrada en VeracruzAtenderá Esterimóvil de Municipio a perros y gatos en centro comunitario Chihuahua 2000Manifestantes están enojados porque los dimos de baja porque utilizaban horario laborar para cerrar calles: “Ahorita los atiendo”, BonillaAtenderá Municipio a familia del joven que perdió la vida en torre “Azenzo”: BonillaAmérica Aguilar responde a Irlanda Márquez, “yo soy el PT, mi trabajo, trayectoria y barrio me respaldan”Analizarán el regreso de operación “mochila” con autorización de padres y derechos humanos: BonillaManifestaciones parecen tener un motivo de golpeteo: FuentesMark Carney llega a México para reunirse con SheinbaumAprueba Congreso leyes para hacer frente a la violencia familiar y contra la reproducción de música alusiva al crimen en escuelasAlejandro Sanz y el musical mentiras entre la cartelera del FICUU 2025Va la 4T contra el amparo de los ciudadanos, contra actos de gobierno y leyes que atenten contra los derechos humanos: Francisco Sánchez¡Ya estuvo bueno del "perverso pacto fiscal" hacia Chihuahua! : Francisco Sánchez convoca a consulta públicaAtenderá Municipio con bacheo siete zonas este 18 de septiembre
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

Detiene AEI a dos hermanos en posesión de un arma de fuego y droga en la colonia Robinson

lcZVGCiEn cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Agencia Estatal de Investigación, con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo la detención de dos masculinos, a quienes se encontró en posesión de cocaína, un arma de fuego y cartuchos de diversos calibres.

La acción policial tuvo lugar la tarde del viernes en un domicilio de la calle Robinson, en la colonia del mismo nombre, derivada de un mandato judicial expedido por un Juez de Control del Distrito Morelos, bajo la causa penal 1439-2025.

En el domicilio mencionado, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis Carlos M. de la T., de 36 años de edad, así como Víctor Hugo M. de la T., de 41 años de edad, ambos originarios de esta ciudad de Chihuahua.

Durante el cateo, se aseguró lo siguiente:
05 envoltorios de plástico transparente, los cuales en su interior contienen una sustancia blanca y fina con las características propias de la cocaína, con un peso de 7.2 gramos.
Un arma de fuego tipo pistola de color negro, calibre 9MM, Luger, con un cargador metálico abastecido con seis cartuchos útiles.
15 cartuchos .223
03 cartuchos .9mm
10 cartuchos .380
02 cartuchos .38 Especial

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).lcZVGCi Omnia.com.mx

Tips al momento

Se reúnen los “candidateables” de Morena a la gubernatura Cruz y Ariadna

Este lunes en la Ciudad de México sostuvieron un encuentro dos de los personajes de Morena que se han mencionado para la gubernatura del Estado.

Cruz Pérez Cuéllar en su calidad de presidente municipal de Ciudad Juárez, confirmó la reunión que entabló con la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

Este encuentro se registra en el marco del Informe de la presidenta de la República y luego de los festejos patrios, donde el alcalde a comparación de otros actores de Morena, por su propio encargo tuvo que encabezar el evento cívico.

 

Tips al momento

Se reúnen los “candidateables” de Morena a la gubernatura Cruz y Ariadna

Este lunes en la Ciudad de México sostuvieron un encuentro dos de los personajes de Morena que se han mencionado para la gubernatura del Estado.

Cruz Pérez Cuéllar en su calidad de presidente municipal de Ciudad Juárez, confirmó la reunión que entabló con la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

Este encuentro se registra en el marco del Informe de la presidenta de la República y luego de los festejos patrios, donde el alcalde a comparación de otros actores de Morena, por su propio encargo tuvo que encabezar el evento cívico.

 

Notas recientes