
Agradezco el apoyo de OMNIA que invariablemente me ha brindado para publicar mis textos y ahora quiero poner a la consideración de mis amables lectores la siguiente reflexión:
Por más que me sienta mujer, no lo puedo ser, mis cromosomas y mis genitales no ocultan que soy hombre y si alguien como la mujer policía del Metro de la Ciudad de México me indica con respeto en el lenguaje, en el tono de voz, sin ademanes y sin expresiones corporales impropias, en el adecuado tono de voz y sin agresiones físicas que no soy mujer, no tengo derecho a sentirme discriminado y si me siento hembra, el que vive en la mentira soy yo. Si insisto en que se me llame mujer y se me vea como tal es una agresión contra las mujeres, porque ellas no tienen los órganos que yo tengo, ni yo los que ellas tienen.
Si no vivimos en la verdad nos engañamos y engañamos a los que insisten en creer que la ideología de género es cierta, ya que las evidencias corporales de caballeros y damas así lo muestran. Sin temor a equivocarme, todas las personas que se sienten de sexo diferente a su anatomía tristemente han tenido experiencias sexuales y/o de otro tipo desafortunadas, ya sea en la primera infancia de inconsciencia y/o en la infancia temprana, edades en que son vulnerables a tener confusión sobre su verdadero sexo y no lo digo por dictámenes de psicólogos, psiquiatras, sexólogos que respalden mis aseveraciones, lo digo porque he visto múltiples testimonios en YouTube de personas que han recuperado su identidad sexual, siendo muy famoso el caso de Mauricio Clark, presentador en el pasado de programas de televisión con TELEVISA, en el que declara que su homosexualidad es parte de su pasado, por lo cual ha sido víctima de entrevistas en que se insiste en que la ONU asienta que esta condición no es un padecimiento, sino una condición propia de la persona. Estamos siendo agredidos por una campaña ideológica "progresista" que nada tiene que ver con el progreso y que atenta contra la salud mental de personas, contra la familia y contra la concepción de la naturaleza misma de los seres humanos. Te invito a que busques y escuches en YouTube múltiples testimonios de homosexuales y lesbianas que han recuperado su identidad sexual a través de retiros espirituales religiosos y/o de profundas experiencias de mirar hacia adentro de su mismos que les han permitido descubrir que guardaban en el subconsciente experiencias traumáticas y/o de desenfreno sexual, reconociendo que sus conductas han sido nocivas, concluyendo que la forma de vivir no representa su camino hacia la felicidad. También he sabido de casos de jóvenes que fueron violados a los dos o tres años de nacidos y al crecer sintieron atracción hacia otros hombres.
El incidente en el Metro que ocurrió con la mujer policía que llamó la atención en las redes sociales y cuyo enlace del video en esta columna te dejo al final para que tú mismo juzgues la situación, se hizo viral en las redes porque la policía le indicó un hombre "trans" que no debía abordar un vagón reservado para mujeres, dado que él es hombre.
El caso hizo tanto revuelvo que se habló de que la mujer policía sería sancionada por discriminación a "una mujer"
Por motivo de lo anterior, Eduardo Verástegui publicó un video de apoyo incondicional a la dama policía, ofreciéndole, en caso de requerirlo, respaldo jurídico en su defensa. Al respecto quiero señalar que la voz del video que relata el incidente acusa a la autoridad de llamar al hombre "trans", en vez de llamarle "la mujer" trans.
Verástegui viene con todo y tanto él como yo te invitamos a afiliarte al Movimiento Viva México para que juntos luchemos para que México viva en la verdad y no en la mentira. En el segundo enlace de YouTube te comparto el video del líder del Movimiento Viva México, el cual buscamos convertir en partido político y tú al sumarte lo harás posible.
Video de la mujer policía:
Video sobre Eduardo Verástegui:
Poder Ciudadano Mandante, S.C.
Jorge Luis Vargas Romero
Consejero General Nacional.