
La gobernadora Maru Campos asistió a la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde acompañada de la dirigente estatal, Daniela Álvarez y el alcalde Marco Bonilla le dieron la bienvenida al delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Santiago Taboada.
“Ser panista es entender que la verdadera libertad no es hacer lo que uno quiere, sino tener la posibilidad de hacer el bien, quiero compartir con ustedes una reflexión muy personal: hace apenas unas horas se cumplieron siete días de que mi amado Víctor Cruz, partió a la casa del Señor. Claramente han sido días complejos, pero decidí levantarme, tomar fuerza y venir a la asamblea estatal de mi familia panista. NO lo hice por compromiso ni obligación. Lo hice porque tengo una profunda y auténtica esperanza. Y aún con el panorama incierto del país, aún con los retos globales, y aún con el dolor personal que hay en mi corazón, esa esperanza es tan grande y poderosa, que me da la fuerza para estar aquí frente a ustedes, y decirles: Aquí está su Gobernadora, aquí está el equipo del Gobierno del Estado y NO nos vamos a detener", externó.
También, recalcó que Acción Nacional no nació como un partido, sino como una esperanza. Una voz pequeña que se convirtió en un rugido que sacudió al país, y que, frente a la ola antidemocrática que recorre al mundo, sigue resistiendo como resiste Chihuahua: con dignidad.
“Porque el PAN NO nació para conquistar el poder absoluto, sino para ponerle límites; NO para crear caudillos, sino instituciones; NO para someter, sino para servir. El PAN nació para recordar que la persona humana tiene dignidad y derechos inalienables; y V121025 10:10 DHR 4 eso siempre será incómodo al poder que instrumentaliza ciudadanos. Por eso hoy, en el Estado de Chihuahua tenemos una tarea trascendental. A nosotros nos toca ser la voz que marque la diferencia. A nosotros nos toca salir al mundo con la frente en alto, respaldados por la evidencia de los hechos, y gritar: Es un orgullo ser del PAN”, expresó.