Comerciante debe presidir a la Canaco, afirma De la Vega

Alejandra de la Vega Arizpe, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico consideró que la próxima persona que ocupe la presidencia de Canaco en Chihuahua debe ser una persona que comparta y defienda los intereses del sector comercial.

La funcionaria omitió hablar sobre el trabajo del actual presidente, Carlos Fierro Portillo y se remitió a mencionar que el próximo presidente debe ser un comerciante que represente los intereses del sector comercial desde sus diversas ramas como el turismo y los servicios.

“Debe ser una gente que le duela lo que le duele a los comerciantes porque esa es la esencia de la Cámara de Comercio en Chihuahua, en Juárez, en Delicias. Debe ser alguien cuyo objetivo sea defender los intereses de los comerciantes, nada más”.

Aseguró que desde la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico se trabaja en armonía con los organismos de la sociedad civil y las cámaras empresariales.

Edibray Gómez y Javier Cota Arizmendi contienden actualmente por la presidencia de la Cámara Nacional del Comercio en Chihuahua, la elección se realizará el próximo 26 de marzo.

Por: Yuriana Cárdenas
Comentarios