Municipio de Parral pondrá transporte para llevar a mamás al Foro Villista

-Se trata de 11 camiones que partirán a las 5:30 p.m. de colonias periféricas rumbo al Foro.

Hidalgo del Parral.- Así lo dio a conocer la Primera Dama del Municipio, “Sol” Sánchez de Lozoya, quien a nombre de su esposo el Alcalde, Alfredo Lozoya, reiteró la invitación a las mamás de Parral para acudir el próximo domingo al Foro Villista para disfrutar de las sorpresas que se han preparado en su honor.

La Presidenta del DIF, de Parral recordó que el homenaje gira en torno a la presentación de una divertida comedia teatral protagonizada por: Luz Elena González, Aleida Núñez y Fernando Carrillo, la cual dará inicio a las 7:00 de la tarde.

El Foro Villista abrirá sus puertas a las 3:00 de la tarde y ahí mismo se estarán entregando los boletos de acceso, con los cuales se habrá de controlar el proceso de rifa de regalos.

Los 11 camiones parar llevar gratuitamente a las mamás al evento y de regreso, habrán de partir a las 5:30 horas de las colonias: San José, San Andrés, Federico Ferro Gay, Santa Elena, Paseos de Almanceña, PRI, Che Guevara, Tierra y Libertad, Héroes de la Revolución, Montañas y Emiliano Zapata. Mamá, acude a divertirte como nunca y participa en la rifa de regalos.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios