Cambiar el alumbrado público de Chihuahua- Apoyo selectivo de Marko Cortés

Cambiar el alumbrado público de Chihuahua

No solamente las encuestas a nivel de teléfonos y con uso de robots están a todo lo que dan por parte del municipio para ver el tema del alumbrado, sino también en las calles, hay diversos encuestadores preguntando a los transeúntes en el Centro Histórico su opinión sobre el alumbrado público y si les interesaría que hubiera un mejor alumbrado público para Chihuahua.

Como se ve, provocar la percepción de que es necesario cambiar el alumbrado público está en su apogeo, independientemente del cabildeo que realiza la propia alcaldesa María Eugenia Campos con todos los sectores de poder, tal y como parece haber ya convencido al sector empresarial y también a través de todo su gabinete y los que son afines al proyecto político electoral de la presidenta municipal de la capital.


Apoyo selectivo de Marko Cortés

Podrá interpretarse de cualquier manera pero el hecho es que la nueva estrategia de marketing y promoción de comunicación política en medios del CEN del PAN que encabeza Marko Cortés, solo involucra a tres gubernaturas con logros en algunos índices, como Quintana Roo, Aguascalientes y Durango, pero nada dice de los otros goibiernos que tiene el PAN, como es el caso desde luego de Chihuahua.... ¿Coincidencia, o no?

 

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook