Se reúnen 400 mujeres empresarias del país en la capital

Por vez primera, Chihuahua es sede del XVII Congreso Nacional Amexme, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C., que reúne a mujeres empresarias de 28 estados del país, así como de  Estados Unidos y Perú.

En su mensaje inaugural, Patricia Hernández, presidente de Amexme,  capítulo Chihuahua, reconoció la visión y compromiso de las mujeres empresarias que con su trabajo aportan a la economía y desarrollo de la comunidad.

La agenda del Congreso contempla conferencias, talleres y actividades de convivencia para fortalecer los lazos de amistad y de negocios entre las mujeres empresarias.

En el marco del Congreso se desarrollará el Nawbo Encuentro Binacional con la participación de Jean Earle, CEO de Nawbo National y Lucero Cabrales, presidente nacional de Amexme.

La Amexme impulsa el talento y trayectoria de las mujeres empresarias que cada día aportan no sólo a la economía nacional, sino cultura y desarrollo integral de las familias.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios