Policías Municipales detienen a seis personas por el delito de robo a casa comercial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en hechos distintos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia   Monumental, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda ubicada en el cruce de las calles Paseo triunfo de la República y Adolfo López Mateos, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con personal de seguridad privada,  denunciando que habían sorprendido a un sujeto robando varios artículos, motivo por el cual ante dicho señalamiento Rodrigo S. G. de 35 años, fue puesto bajo detención.

En otros hechos fue detenido Jesús David C. C. de 39 años, luego de que fuera señalado por el guardia de seguridad de haber robado s artículos de una tienda  ubicada en el cruce de las calles Santiago Tronco y Avenida De las Torres, en la colonia Roma.

Momentos después en el cruce de las calles Zaragoza y Santiago Troncoso, fue detenido Ángel Omar V. R. de 30 años, luego de ser acusado de robar mercancía de una tienda departamental.

Luego  en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y H. Lara Leos de la colonia Monumental, se realizó el arresto de Juan Manuel M. P. de 49 años, después de ser sorprendido robando en una tienda departamental.

Más tarde en un supermercado ubicado en el cruce de las calles Avenida de las Torres y Santiago Troncoso, de la colonia Roma, se realizó la detención de Rosa María R. E. de 29 años y María Guadalupe V. C. 19 años, tras ser sorprendidas robando diversos productos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios