Para 'Tuca' no es tan mal resultado

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que haber perdido por 1-0 no es tan malo y espera que su equipo sea capaz de remontar el sábado en el Estadio Universitario.

El brasileño confía que puedan incrementar su nivel en el juego de vuelta en el que necesitan ganar por el mismo marcador de 1-0, aunque si reciben un gol estarán obligados a ganar por dos o más goles.

"Hoy no tuvimos una muy buena actuación, pero creo que el resultado dentro de lo malo, que es perder, el perder 1-0 todavía faltan 90 minutos y espero que mi equipo mejore mucho para poder remontar el marcador", comentó en conferencia de prensa.

Ferretti reconoció que su equipo no jugó bien, pero uso como pretexto el estado de la cancha del "Gigante de Acero" a la que ya había criticado previo al partido.

"El desempeño no es muy bueno, porque no es querer excusarme en nada, pero la cancha no es propicia para desarrollar el futbol que nosotros intentamos", argumentó.

"La cancha es pésima y por el estilo que nosotros jugamos nos afecta, aunque parezca excusa es una de las circunstancias que veo, mi equipo se tardó mucho en adaptarse a la circunstancia de la cancha, cosa que ellos están bastante bien adaptados".

El "Tuca" advirtió que la prioridad de su equipo para el partido de vuelta será no recibir gol y buscar ese 1-0 que les dé el pase.

"Estoy pensando que no nos metan el gol y nosotros sí, esto es en primer lugar", explicó.

"Naturalmente si nosotros mejoramos nuestra actuación, la posesión de balón la tuvimos más nosotros, pero no fue una posesión que llegara crear opciones y eso es lo que debemos de buscar para el próximo partido".

 

Fernando Vanegas | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

En campaña con el presupuesto del municipio

Marco Bonilla anda en campaña. Curiosamente el colectivo “Fuerza Joven”,  dicen que en su mayoría son  integrantes de la dirección de desarrollo humano y educación, es decir de la nómina.

Fuerza Joven propone crear la casa de la juventud dentro del presupuesto participativo en el distrito 15, casualmente con mayor presupuesto destinado.

De ser cierto la dirección se está convirtiendo en juez y parte respecto a las propuestas. Habrá que ver la reacción que tendrán organizaciones como Wikipolitica, pues pudiera estarse aprovechando el presupuesto participativo para proselitismo.


De Juárez se postula para Fiscal De Feminicidios en CDMX

Soledad Gabriela Saavedra de la red mesa de mujeres Ciudad Juárez, se postula para ocupar la fiscalía de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La lista de aspirantes para fiscal de feminicidios fue publicada ayer por el instituto de formación profesional y estudios superiores de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De los candidatos se encuentra Sayuri Herrera abogado en el caso Lesvy y quien actualmente asesora a las víctimas de violencia de género, están también María del Carmen Cruz, María Esmeralda Mondragón y Soledad Gabriela Saavedra.


Chihuahua en el top de hipertensión

Chihuahua se encuentra entre las cinco entidades con más casos de hipertensión en el país. Del 2012 al 2018 hubo un aumento del 16.6% al 18.4% de población de 20 años y más con hipertensión.

Los estados con más casos son Campeche, Sonora, Veracruz, Chihuahua y Coahuila

No obstante en cuanto a población de 20 años y más con diabetes aumentó un punto porcentual del 2012 al 2018. Chihuahua no figura en estados con más casos, sino Campeche, Tamaulipas, Hidalgo, Ciudad de México y Nuevo León.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios