Apoya Servicios Públicos con retiro de basura de hospitales

- La dependencia retiró una tonelada de basura del Hospital General y De La Mujer

JUÁREZ.- A través del programa “A Toda Máquina” la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, continúa con el apoyo a los hospitales General y De la Mujer, con el retiro de desechos orgánicos e inorgánicos generados en las instituciones de salud, informo el titular de Servicios Públicos.

Personal de la Dirección de Limpia, en los últimos días han acudido a los nosocomios antes mencionados para retirar bolsas plásticas con residuos como desperdicio de comida, papel higiénico, platos y vasos desechables, cartón, entre otros artículos, indicó el funcionario municipal.

Las acciones se realizan de manera gratuita luego de que directivos de dichas instituciones de salud, solicitaran el apoyo a la Dirección de Limpia, mismas que cuenta con el aval del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó el director de Servicios Públicos.

Cabe destacar que personal municipal sólo realiza el levantamiento de desechos que no representan un riesgo para los trabajadores y que solamente se retira del lugar basura orgánica e inorgánica, la cual es llevada al relleno sanitario en camiones recolectores para su destino final.

El total de desechos que fue retirado de ambos nosocomios fue de una tonelada, misma que fue retirada del lugar sin contratiempo alguno.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios