Trabajo mata grilla...- Pese a lentitud en obras, hay confianza en alcaldesa de Chihuahua

Trabajo mata grilla...

Sin aspavientos, quien ha demostrado eficiencia en su chamba es Daniel Olivas, titular del Registro Público de la Propiedad al concretar ya la propuesta de Ley que le instruyó el gobernador Javier Corral en materia del notariado.

La Ley ya se concluyó en su elaboración y ahora le tendrá que dar el toque mágico en redacción y estilo el titular de  Normatividad, Javier Corrales para regresar el documento al Registro de la Propiedad y que éste lo entregue al secretario de gobierno Luís Mesta a fin de presentarla en próximos días al Congreso...


Pese a lentitud en obras, hay confianza en alcaldesa de Chihuahua

Vecinos de la colonia 11 de Febrero demandaron a la alcaldesa María Eugenia Campos que concluya las obras de drenaje y alcantarillado en la colonia 11 de Febrero, no obstante manifestaron confianza en la funcionaria.

El director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil afirmó que en esta segunda etapa de los trabajos para dotar del servicio de agua y alcantarillado en el sur de la ciudad está contemplada la colonia. Adelantó que Municipio y Gobierno del Estado invertirán 27 millones de pesos para la pavimentación progresiva de calles por donde transita el transporte público...

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook