Morena avala se investigue funcionario que cobra cinco sueldos

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, indicó que cuestiones irregulares que pongan en duda la actuación de los funcionarios estatales deben ser investigados para que sea la Función Pública Federal quien resuelva al respecto y se ponga remedio.

Luego que uno de los representantes de los servidores de la nación en la Sierra de nombre  Antonio Yáñez fue señalado de recibir cinco sueldos, entre ellos como representante del delegado Juan Carlos Loera,  la dirigencia estatal de Morena señaló que este tipo de situaciones deben ser aclaradas ante la ciudadanía.

Martin Chaparro indicó que cualquier persona que incurra en presumibles actos de ilegalidad y falta de honestidad debe ser aclarados a la ciudadanía, ya que se trata de representar un cambio y romper con las viejas prácticas.

“Hay que denunciarlos de inmediato, hay que denunciarlos y en un momento determinado aportar las pruebas contundentes para que se le ponga remedio al tema”, aseguró el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios