Recibos de agua aumentaron $3 promedio por actualización en tarifas: JMAS

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha reiteró que la actualización de las tarifas de cobro para usuarios domésticos es de 85 centavos por mes, lo que representa un incremento mínimo.

Como ejemplo, mencionó que en un hogar que consume un promedio de 10 metros cúbicos al mes, comenzó pagando en enero de este año alrededor de 145 pesos y a la fecha, su recibo llega en 148 pesos.

Roberto Lara ha dicho que la actualización en las tarifas de cobro se maneja bajo un esquema en el que los usuarios que consumen más son quienes pagan una mayor cantidad en sus recibos.

A su vez, en las oficinas de la JMAS en la avenida Ocampo, la ciudadanía tiene la oportunidad de ser atendido de manera personal en caso de que se requieran aclaraciones por el cobro en sus recibos.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios