Aunque no le gustó la forma de empatar ante Tigres, Miguel Herrera, técnico de América, destacó la actitud de sus jugadores pese a ir abajo en el marcador durante el primer tiempo.
El estratega Águila reconoció que su equipo tuvo una reacción positiva para la parte complementaria.
"No es la forma en que nos gusta sacar un resultado, pero entendemos que un equipo fuerte como lo es Tigres. El equipo respondió bien ante las adversidades", comentó.
"Estábamos enfrentando a un equipo muy fuerte, muy solido, está muy bien dirigido, tiene un plantel muy basto y sabíamos que podíamos estar abajo en el marcador".
Así mismo, Herrera confirmó que su jugador Andrés Ibargüen no sufrió una lesión de gravedad, y que la decisión de sacarlo del campo fue meramente por su integridad.
"Afortunadamente no se lesiona Ibargüen, le aprieta el músculo y le dijimos que no arriesgue más. Es la malaria. Nuestros viajes han sido desafortunados, han sido muy largos, son circunstancias que nadie tiene la culpa".
El "Piojo" aseguró que pese a las lesiones que han mermado al América, sus jóvenes canteranos están en la mayor disposición de aportarle al club.
América se instaló momentáneamente en la segunda posición de la Tabla General, con 14 unidades.
Erick González
Cancha