Dylan Farrow lamenta las declaraciones de Scarlett Johansson

Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, lamentó este día que la actriz Scarlett Johansson no comprenda todavía el problema del que se proclama defensora.

Este miércoles, la actriz mejor pagada de Hollywood, Johansson, hizo público su apoyo hacia el veterano cineasta y productor, acusado de abuso sexual por Dylan, y dijo que cree en su inocencia.

Tras lo dicho por la "Viuda Negra" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Dylan escribió en sus redes sociales:

"Porque lo que hemos aprendido en los últimos dos años es que hay que creer del todo a los depredadores sexuales que "mantienen su inocencia" sin discusión. A Scarlett aún le queda un largo camino para comprender el asunto que dice defender".

Dylan Farrow@RealDylanFarrow

Because if we’ve learned anything from the past two years it’s that you definitely should believe male predators who “maintain their innocence” without question. Scarlett has a long way to go in understanding the issue she claims to champion. https://twitter.com/latimes/status/1169312962009546753 …

Dylan Farrow denunció hace varios años a Woody Allen de abuso sexual, el cual, dice, tuvo lugar en 1992 cuando ella tenía tan sólo siete años. Al no encontrar "evidencia creíble", la denuncia fue desestimada.

En 2014 sus declaraciones se hicieron públicas, sin embargo, el guionista mantuvo el apoyo de la industria. Fue a través del movimiento #MeToo, que la gente escuchó finalmente a Dylan y las muestras de solidaridad hacia ella no se hicieron esperar.

Por su parte, estudios y editoriales comenzaron a cerrarle las puertas a Allen y decidieron acabar toda relación con él.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios