México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA

México lidera al contingente de la Concacaf como la decimosegunda selección mejor clasificada del ranking de la FIFA, mientras que Alemania retrocedió otro puesto y se ubicó en el decimosexto peldaño del ranking de selecciones de la FIFA, en el que Bélgica sigue al frente.

Alemania bajó otro lugar y se ubicó en el decimosexto peldaño. Como el decimoprimer mejor equipo de Europa en el escalafón, la selección teutona corre peligro de terminar en el segundo bombo y tener que enfrentar a un rival más difícil cuando se realice el sorteo para las eliminatorias de la Copa Mundial de 2022, probablemente el año próximo.

Los campeones del Mundial de 2014 perdieron ante Holanda en las eliminatorias de la Eurocopa de 2020. Los holandeses ascendieron tres plazas y ocupan la plaza 13. Italia también desplazó a Alemania y se ubicó 15.

En la parte alta, Bélgica es escoltada por Francia, el campeón mundial de 2018, que intercambió lugares con el tercero, Brasil.

Inglaterra permanece en el cuarto sitio y Portugal, vigente campeón de Europa, escaló un puesto para situarse quinto.

Entre los sudamericanos, tanto Uruguay como Colombia descendieron un lugar y figuran sexto y noveno, respectivamente. Argentina se mantiene en el décimo puesto, mientras que Chile cayó tres lugares al 17.

Continuando con las selecciones de la Concacaf, Estados Unidos subió un puesto para colocarse en el sitio número 21. Más atrás aparecen Costa Rica (43), Jamaica (47), Honduras (67), El Salvador (72), Canadá (75), Curazao (76) y Panamá (77).

El nuevo formato de las eliminatorias para Qatar 2022 establece que los primeros seis de la Concacaf en el escalafón de la FIFA disputarán la ronda final que dará los tres pasajes directos al Mundial. El cuarto disputará con el ganador de otra eliminatoria simultánea regional el boleto para un repechaje.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios