Suman 4 muertos en Texas por 'Imelda'

Cd. de México (20 septiembre 2019).- La cifra de muertos en Texas por las lluvias e inundaciones que provocó la tormenta tropical "Imelda" aumentó a cuatro, y cientos de personas han sido desplazados de sus hogares.

El cuerpo de un hombre de 47 años fue encontrado dentro de un auto, mientras que otra más fue hallada en una zanja. Ambos se habrían ahogado, dijeron oficiales, de acuerdo con un reporte de Fox News.

Otra de las víctimas fue un hombre que se electrocutó y ahogó ayer mientras intentaba mover a su caballo durante una tormenta eléctrica, según la comisaría del condado de Jefferson.

Y un hombre, de entre 40 y 50 años, murió ahogado al intentar conducir su camioneta a través de una vialidad inundada cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, los cálculos preliminares indican que el Condado de Jefferson recibió 102 centímetros de lluvia en un lapso de 72 horas.

Con información de AP

 

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios