Detienen a seis sujetos por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Agentes municipales realizaron el arresto de seis sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Alfredo S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Andorra y Sendero de Valladolid, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fuera acusado de agredir a golpes a su esposa al sostener una discusión por celos.

Armando H. S. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Torreón y Rosa de Castilla, de la colonia Felipe Ángeles, luego de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido física y verbalmente sin razón aparente.

Mario Marcos M. P. de 27 años, fue arrestado por haber golpeado a su pareja sentimental tras una discusión de celos, en el cruce de las calles Cocotero y Juan Balderas, de la colonia Fronteriza Alta.

Ernesto R. L. de 49 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Colombia y Tlaxcala, de la colonia Hidalgo, después de que sin motivo aparente comenzó agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.  

Ángel Antonio S. E. de 25 años, fue detenido en la calle San Idelfonso, en la colonia Cerrada de Santa Isabel, luego de que fue acusado de golpear a su esposa al llegar a dicha vivienda por un problema que sostuvieron durante un convivio familiar.

Iván M. O. de 33 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Islas Carolinas e Islas Mavi, de la colonia 16 de septiembre, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios