Ajenos a Morena quisieron viciar elección de consejeros: Chaparro

Martín Chaparro Payán, dirigente estatal de Morena señaló que el proceso de inscripción para los militantes que participarán en la elección de consejeros cerró con diversas incidencias por gente que quiso ingresar a las asambleas sin estar dentro del padrón del partido.

Reportó que en los nueve distritos federales reportaron casos de personas ajenas al partido que buscaron entrar aún y cuando no estaban dentro del sistema del padrón, el personal que estuvo a cargo del registro de militantes les negó la entrada y expresaron su molestia.

El dirigente estatal de Morena señaló que dichas personas como grupos contrarios a Morena que intentaron viciar el proceso de elección de consejeros, personas e intentan detener el avance del partido.

A partir de las 11:00 horas se dio paso a las asambleas de Morena y pasado medio día, el dirigente estatal dará a conocer a los militantes que resultaron electos como consejeros estatales.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios