Identifican a presunto asesino de mujer en Jiménez, detención en próximas horas

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que ya se tiene identificado al presunto homicida de Manuela Margarita M. M., mujer de 34 años de edad originaria de ciudad Jiménez y en próximas horas podría concretarse su detención.

El cuerpo sin vida de Manuela Margarita fue encontrado ayer lunes en un camino de terracería en el ejido El Gato, presentaba traumatismo craneoencefálico a causa de varios golpes.

César Peniche dijo que a raíz de la comunicación que se estableció con la familia de Manuela Margarita se obtuvieron indicios sobre quién podría haber sido el responsable de su desaparición y homicidio.

Trascendió que el sujeto, de nombre Octavio y conocido como “El Güero” ya fue detenido por faltas administrativas, se aseguró su vehículo ya que presentaba rastro de sangre y una vez que se concluyan los análisis del auto, se procederá a la aprehensión por el presunto delito de homicidio.

Por: Yuriana Cárdenas

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios