Municipales detienen a dos por promoción de conductas ilícitas

A 20 de octubre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Emilia Téllez, de la colonia Villa Esperanza, se percataron que un vehículo de la marca Toyota, de color negro, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para arrestarlo por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento en que dicho sujeto identificado como Miguel Ángel P. C. de 40 años, ofreció a los oficiales cantidad de mil pesos para tratar de evitar su arresto, delito por el cual procedieron a consignarlo.

En otra intervención, fue detenido Miguel Ángel R. G. de 27 años, en la calle Chiapas, de la colonia Salvarcar, luego de que al ser sorprendido cometiendo una alta administrativa intentó evadir su arresto ofreciendo a los oficiales la cantidad de 500 dólares.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Redacción

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios