Contemplan en Comisión de Deporte y Cultura Física remodelación de canchas de frontenis

Integrantes de la Comisión de Deporte y Cultura Física hablaron este día sobre la reestructuración de las canchas de frontenis que se ubican junto a la megabandera.

María del Rosario Valadez, coordinadora de la Comisión, indicó que en esta ocasión se contó con la participación de personal de las direcciones de Planeación y Evaluación y de Obras Públicas, ya que se dispone de dos proyectos, uno es integral de la remodelación completa de las canchas y otro es de la remodelación de la cancha principal; en la reunión se decidió dividir en tres etapas los trabajos de remozamiento.

Los regidores también revisaron tres peticiones por parte de deportistas que participarán próximamente en concursos de la Liga de Muay Thai y Muay Thai Boran, así como de un niño que participará en el III Festival Nacional de Ajedrez de la Juventud; así como de deportistas que acudirán a Escocia para participar en un torneo de tae kwon do. Se analizaron las tres solicitudes y se enviarán a la Comisión Especial y Transitoria.

También revisaron varios puntos en conjunto con el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra, respecto a las remodelaciones de otra áreas deportivas como el Parque Jesús “Chuy” Mota para el área de parkour, así como el área de canchas de basquetbol y vólibol playero que se encuentran frente a Protección Civil y que se analiza que sean remodelados por parte de la iniciativa privada.

Los regidores también revisaron el proyecto de traer a Juárez el próximo año una carrera de la inclusión que se trabaja con la Federación Mexicana de Atletismo.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios