Rescatan a exrector de la Universidad de Morelos

La Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con la Unidad Antisecuestros de Morelos, rescató este viernes al exrector de la Universidad de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, y su esposa, María Elena Ávila, quienes fueron privados de la libertad el miércoles por un grupo armado.

Hay tres personas detenidas, tras el operativo implementado al parecer en Morelos, por la FGR y el gobierno de Morelos, informaron a El Universal fuentes ministeriales.

Según autoridades de Morales, el académico y su esposa fueron secuestrados cuando viajaban en su camioneta por la Autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca.

Mi reconocimiento a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, por la liberación con bien de Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila Guerrero. Un éxito más que demuestra lo que podemos lograr con el trabajo coordinado.

Los presuntos secuestrados, que se identificaron como integrantes del Cártel Nueva Generación, pedían un millón de pesos por el rescate.

Vera Jiménez aparece como uno de los rectores de universidades públicas citados en las investigaciones de las Fiscalía General de la República en el caso de la Estafa Maestra.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios