Fallece hombre en hospital por arma de fuego; presumen suicidio

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció en un hospital de la localidad, a donde ingresó por una herida producida por arma de fuego, en un aparente caso de suicidio.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que al llegar a la institución de salud tuvo a la vista el cuerpo de un hombre que fue identificado como Marco Antonio R. V., de 30 años de edad.
Un familiar manifestó que lo habían trasladado de su domicilio en Carichí, a bordo de una ambulancia, luego de que presuntamente él mismo se disparó con un arma de fuego, informándoles poco después el personal médico de su fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios