Sorprende aguacero en la ciudad; entra el frente frío 15 a la entidad

Esta tarde comenzó a llover de manera intensa en la Capital, registrándose encharcamientos e inundaciones en las calles.

Al filo de las 18:20 horas comenzaron las precipitaciones en escala de fuerte a muy fuerte, iniciaron en la zona norte y alcabo de algunos minutos se extendió a lo largo y ancho de la mancha  urbana.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policías Muncipales se mantienen alerta ante la lluvia.

Las intensas precipitaciones se presentaron debido a la entrada del frente frío número 15 a la entidad y por un vórtice de aire frío en la atmósfera, además de una onda tropical que pegó en las costas del Océano Pacífico. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios