Matías Alustiza informa su salida del Puebla

Matías Alustiza se despide del Puebla de manera anticipada. El futbolista argentino publicó en sus redes sociales que no continuará en el equipo para el próximo torneo.

"Me acaba de informar el Rambo Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajistas y en especial a esta linda afición poblana por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio", anunció el "Chavo" Alustiza en sus redes sociales.

"También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que volveré... gracias por todo, poblanos!!!!", agregó el atacante que disputó 10 torneos de la Liga MX con el Puebla.

A falta de la última jornada este fin de semana, en el Apertura 2019, Alustiza sólo fue titular en dos encuentros con la Franja, y registró dos anotaciones en 328 minutos jugados.

Además del Puebla, el "Chavo" pasó por Pachuca, Atlas y Pumas en la Liga MX.

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios