Se ocupa Benjamín Carrera en que hospitales sean una realidad en Chihuahua

El diputado de Morena, Benjamín Carrera, señaló que más que preocupado está ocupado en que los hospitales que se prometieron para Chihuahua sean una realidad, entre ellos los de ciudad Juárez que se denunciaron en obra negra.

Benjamín Carrera dijo confiar en que el próximo año se habrá de cumplir con la conclusión de los hospitales en obra negra en Chihuahua y de no ser así en un plazo no mayor a 2 años, además  confirmó  el anuncio del IMSS para rehabilitación y construcción de algunos hospitales más en la entidad.

Prioriza que las clínicas estén ubicadas en zonas estratégicas donde no hay atención necesaria para los derechohabientes, “puede haber un poco de desesperación en decir que ya pasó un año cierto es, pero el tema está muy complicado, ya se va resolviendo”.

“Esperamos que haya buenas noticias para Chihuahua, si no se logran terminar todos el año que entra creo que estamos pensando que al menos en un par de años más estarán concluidos, los compromisos que se hicieron para Juárez, en ese tema creo que estamos pensando que al menos en un par de años más estarán concluidos”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios