Con bombas molotov atacan oficinas del Gran Diario Regional Zona Media en SLP

Esta mañana sujetos arrojaron bombas molotov a las oficinas del Gran Diario Regional Zona Media, ubicadas entre las calles Centenario y Matamoros, en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí.

Testigos informaron a Quadratín que alrededor de las 6 de la mañana de este lunes dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron los artefactos explosivos contra el inmueble, luego se dieron a la fuga.

La camioneta con la que se reparte el periódico, que estaba estacionada sobre la avenida Matamoros, fue la que resultó más dañada tras el ataque. La delegación cuatro de la Fiscalía General del Estado ya investiga para dar con los responsables de la agresión.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios