Paquita la del Barrio se retira de los escenarios por cuestiones de salud, afirma periodista

Al parecer este no fue el mejor año para Paquita la del Barrio en cuanto a salud se refiere, y es que como recordaran, hace casi dos meses la cantante tuvo que ser internada en terapia intensiva a causa de una trombosis pulmonar.

A pesar de que estuvo hospitalizada, al ser dada de alta la interprete regreso a los escenarios, pero de acuerdo con la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, Paquita volverá a abandonarlos por al menos un año.

“Paquita la del Barrio canceló 15 conciertos, agendados para 2020, por órdenes de su médico; éste le pidió guardar reposo absoluto, de lo contrario podría recaer, ya que sus pulmones no están en las mejores condiciones, informó Telemundo”.

El último show de la intérprete de “Rata de dos patas”, fue el que dio este fin de semana en Los Ángeles.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios