Anahí critica a Kim Kardashian por abusar de cirugías

La actriz y cantante Anahí anunció un nuevo proyecto un podcast llamado  “Están ahí” que se estrenó el pasado 14 de noviembre y en el que ha tenido la oportunidad de revelar algunos detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

Esta semana contó lo que piensa de las mujeres que recurren al bisturí y otros tratamientos estéticos. La cantante aclarando que ella nunca se ha hecho ninguna cirugía pero que tampoco está en contra de ellas, siempre y cuando se hagan con moderación.

“Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”, dijo la cantante.

Aunque también puso en claro que no hay que abusar de las cirugías plásticas.

“Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”, agregó.

La actriz mostró su preocupación por algunas jóvenes que desde muy temprana edad ya muestran su gusto por las cirugías y habló sobre el caso específico de Kim Kardashian, pues se le inquieta el aspecto de la modelo y empresaria.

“Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño”, apuntó la ex RBD.

“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?”, comento Anahí. “Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir”, puntualizó.

Finalmente, Anahí concluyó que le preocupa la gran cantidad de jóvenes que comienzan a operarse desde muy pequeñas, pues viven bajo los complejos. Además recalcó que las cirugías han dejado a mujeres más sensuales, pero a muchas otras totalmente irreconocibles para mal.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios