Se aumentan diputados 133mdp al presupuesto van por 565 mdp en 2020

El Congreso del Estado solicitó al Poder Ejecutivo un presupuesto de 133millones de pesos más que en 2019, pasando de los  432 millones 874 mil 863 pesos a los 565 millones 273 mil 940  pesos.

El presupuesto de la Auditoría Superior del Estado de la que es titular Héctor Acosta, cumplió con el aumento menor a la inflación al pasar de 153 millones 203 mil 923 pesos a 155 millones 139 mil 508 pesos, es decir sólo un millón 900 mil pesos.

Tanto el Congreso del Estado y la Auditoría se encuentran como eje de combate a la corrupción para que los recursos públicos se apliquen de manera adecuada administrar de forma eficiente, eficaz y dentro de los principios de austeridad los recursos públicos, financieros y humanos.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios