Daniel Bisogno llama 'egoísta' a Sherlyn por elegir ser madre soltera

No cabe duda que Sherlyn sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, sobre todo por el hecho de que declaró que será madre soltera puesto que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial para concebir a su primer hijo.

Y aunque el anuncio le valió decenas de felicitaciones de sus seguidores y amigos de la farándula, hubo quienes criticaron su decisión de no tener un hombre a su lado para ser mamá, como es el caso de Daniel Bisogno quien se lanzó en contra suya calificándola de egoísta.

Fue en el programa “Ventaneando” en donde Daniel Bisogno se posicionó en contra de la elección de “Sher”. En un inicio dijo que respeta a todas las madres solteras. Sin embargo, señaló que el hecho de que Sherlyn le niegue a su bebé la posibilidad de contar con un padre es, para él, un acto egoísta de parte de la artista.

Desde el punto de vista de Daniel Bisogno, un niño tiene el derecho natural a contar con el apoyo de dos personas (un padre y una madre). El comunicador confesó que está en contra de la inseminación artificial, procedimiento al que se sometió Sherlyn para quedar embarazada, puesto que los hombres y las mujeres son seres complementarios y es por esa razón que los niños deben contar con una madre y un padre.

Cuando la actriz dio la exclusiva a la revista ¡Hola!, explicó que se cansó de esperar a un príncipe azul en su vida y por eso decidió que ya era hora de experimentar el amor maternal. De esta manera, Sherlyn buscó la ayuda de profesionales en la asistencia a la reproducción y se sometió a un tratamiento que la convertirá en una feliz madre soltera.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios