Daniel Bisogno llama 'egoísta' a Sherlyn por elegir ser madre soltera

No cabe duda que Sherlyn sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, sobre todo por el hecho de que declaró que será madre soltera puesto que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial para concebir a su primer hijo.

Y aunque el anuncio le valió decenas de felicitaciones de sus seguidores y amigos de la farándula, hubo quienes criticaron su decisión de no tener un hombre a su lado para ser mamá, como es el caso de Daniel Bisogno quien se lanzó en contra suya calificándola de egoísta.

Fue en el programa “Ventaneando” en donde Daniel Bisogno se posicionó en contra de la elección de “Sher”. En un inicio dijo que respeta a todas las madres solteras. Sin embargo, señaló que el hecho de que Sherlyn le niegue a su bebé la posibilidad de contar con un padre es, para él, un acto egoísta de parte de la artista.

Desde el punto de vista de Daniel Bisogno, un niño tiene el derecho natural a contar con el apoyo de dos personas (un padre y una madre). El comunicador confesó que está en contra de la inseminación artificial, procedimiento al que se sometió Sherlyn para quedar embarazada, puesto que los hombres y las mujeres son seres complementarios y es por esa razón que los niños deben contar con una madre y un padre.

Cuando la actriz dio la exclusiva a la revista ¡Hola!, explicó que se cansó de esperar a un príncipe azul en su vida y por eso decidió que ya era hora de experimentar el amor maternal. De esta manera, Sherlyn buscó la ayuda de profesionales en la asistencia a la reproducción y se sometió a un tratamiento que la convertirá en una feliz madre soltera.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Secuestro en vivo

Los videos de Iván Márquez,  joven chihuahuense que fuera secuestrado junto con su hermano menor y puestos en libertad se volvieron virales.

Prácticamente la transmisión en vivo a través de Facebook tuvo más de 150mil  reproducciones durante el día martes.

A las pocas horas la respuesta de los conocidos y autoridades derivado en su liberación.

Hasta el momento no han informado sobre la identidad de los dos secuestradores y si fueron detenidos.


Casi defrauda el Ichisal

El Ichisal tuvo que realizar el pago total y reparaciones del daño para regularizar su situación fiscal a la deuda que los usuarios y el mismo gobierno le deben.

De acuerdo al Código Nacional de procedimientos penales vigente la defraudación amerita prisión preventiva oficiosa y por ello mejor pagar los platos rotos.

Se pide que especialmente las dependencias de gobierno paguen al Ichisal las obligaciones tributarias.


LeBarón, la masacre y el litio de los grupos criminales

El crimen de los miembros de la familia LeBaron y Langford atrajo el interés del FBI y del gobierno federal, no sólo por la tragedia, sino además porque al parecer el crimen organizado ha mutado a la explotación del litio.

En días pasados se informó qué grupos mineros encontraron enormes yacimientos de litio en Chihuahua y Sonora que representarían el 20% de las reservas internacionales.

Este mineral se utiliza para la fabricación de pilas de celulares, automóviles y otros usos, entre ellos medicinales. El  mineral alcalino es interés de los grupos criminales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios