Aplaude Maru Campos lanzamiento de Colectivo Ciudadano

La alcaldesa María Eugenia Campos aplaudió el lanzamiento del Colectivo Ciudadano al señalar que todos los canales de participación fortalecen las instituciones democráticamente formadas en el país.  

"Qué bueno que tengamos ciudadanos exigentes, formados, preparados, participativos", dijo la munícipe, quien exhortó a quienes forman parte del Colectivo a continuar sin descuidar las labores propias que los ciudadano exigen a los representantes populares.

El pasado sábado Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Ciudad Juárez, participó en el lanzamiento de la Plataforma Colectiva Ciudadana, que busca consolidarse como un proyecto político de la sociedad civil, rumbo a 2021.

La visión y el objetivo fundamental, es la construcción de un colectivo incluyente, que contemple a todos los sectores de la sociedad en el estado, para lograr una plataforma política que integre la opinión de todos en Chihuahua.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios