Opina 52% de chihuahuenses que Corral debe renunciar: encuesta

Una encuesta realizada por Campaigns Elections Mexico y Varela y Asociados, en la que cuestionó a la ciudadanía en todas las entidades del país si tuviera la oportunidad de decidir si su gobernador debe continuar en el cargo o no, ubica a Javier Corral Jurado en el ranking 30, superando sólo a Cuauhtémoc Blanco, de Morelos, y Jaime Rodríguez “El Bronco”, de Nuevo León, respectivamente.

El 30% de los encuestados opinó estar a favor de que se quede en el cargo, mientras un 52% que debe renunciar.

En primer sitio se encuentra el gobernador de Yucatán, Maurio Villa Dosal, con una aceptación del 83% y un rechazo del 13%.

La encuesta se dividió en varias “categorías”: Que se queden sin problema, del sitio 1 al 19; en la cuerda floja, del 20 al 23, y que se vayan, del 24 al 32.

Cabe señalar que se realizaron 19,200 entrevistas en el país a ciudadanos mayores de 18 años, 600 por cada estado, lo que representa un margen de error de más/menos 4.9%, con un intervalo de confianza del 95%.

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios