Estamos preparados para competir contra todos: Antonio Mohamed

El Monterrey confía tener el plantel para destacar en el Mundial de Clubes, aseguró Antonio Mohamed, técnico rayado.

Los regiomontanos debutan mañana sábado en el certamen internacional, frente el Al-Saad, dirigido por el español Xavi Hernández.

"Por la experiencia del Mundial que acumuló el club, el plantel ha formado jugadores competitivos, de selección, y una estructura que nos respalda. Venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir", comentó el "Turco".

La presentación de los Rayados será este sábado en el estadio Jassim bid Hamad, a las 11:30 horas tiempo del Centro de México.

Si el Monterrey triunfa sobre el club qatarí, el próximo rival sería el Liverpool, campeón de la Champions League y actual líder de la liga inglesa, en las semifinales. Los Reds sería un gran rival para los regiomontanos, sobre todo antes del choque contra el América, pero no se adelantan.

"Para jugar contra el Liverpool tenemos que ganar. Al decir que venimos por todo, es que estamos preparados para competirles a todos".

Será la cuarta participación de los Rayados en Mundial de Clubes. Su mejor desempeño fue en 2012, al quedar en tercera posición.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios