Invita DIF Municipal a disfrutar del Paseo Navideño este fin de semana

Juárez.- El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada continúa ofreciendo múltiples atractivos en su Paseo Navideño edición “¿Quien se robó la Navidad?”.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que miles de familias fronterizas han disfrutado de la magia de la navidad en las instalaciones del Parque DIF.

Comentó que niños y adultos disfrutan del paseo en tren, go-karts, juegos mecánicos, la casa de Santa Clós y hasta las travesuras que hace el Grinch.

La pista de hielo es otro de los espacios que más atrae a los visitantes ya que es completamente gratis.

A nombre de la señora Alejandra Cabada invitó a la población en general a visitar el Paseo Navideño, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Las puertas permanecen abiertas desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Además los sábados y domingos hay tamales, champurrado y dulces completamente gratis.

Reyes López agregó que El Paseo Navideño se lleva a cabo del 8 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios