Municipales detienen a mujer por el delito de fraude genérico

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rode Sarahi J. O. de 20 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaban a una persona del sexo femenino retenida en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Vistas de la Aurora y Bosque de Cádiz, de la colonia Vistas de la Aurora.

Motivo por el cual, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, quien les señaló a una mujer que se había negado a pagar la cantidad de tres mil pesos por un trabajo de estética que se le había realizado en el lugar, por lo que Rode Sarahi J. O. de 20 años, fue puesta bajo detención.  

Previa lectura de derechos la ahora detenida fue presentada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios